❣7

140 17 8
                                    

Macarena, Carlos y yo nos quedamos dormidos, en el sofá, yo me desperté al escucharlo y sentir como se agitaba en el sofá, estiré mi mano y lo sacudí un poco pero el no reaccionó, así que comencé a gritar, para que se despertara-Carlos estas bien, Carlos  despierta!!!!

Carlos
-Maca estas bien??dijo levantándose para ver a Macarena.

Macarena
-Si, pero tu estas bien, estabas gritando algo que no entendía, y moviéndote como si tuvieras una pesadilla.

Carlos
-Eso no importa tengo que irme, recordé que tengo algunos pendientes, tu estarás bien??

Macarena
-No estaré bien, si no me dices que pasa??

Carlos
-Es algo sobre mi padre, tu estarás bien si me voy unos minutos??

Macarena
-Pero Carlos, espera aún esta oscuro y no me dices nada??

Carlos
-No me pasará nada, es necesario irme.

Macarena
-Por qué dímelo??

Carlos
-Te explicaré cuando vuelva, ten cuidado y espérame aquí tranquila sin hacer locuras.

Macarena
-Claro, yo te esperó...

Carlos
-Adios.

Macarena, Carlos salió rápido parecía que algo escondía y se que lo voy a descubrir, comenzaré en investigar más sobre el lobo que vi, yendo al bosque ahora que estoy sola.

***************************
Carlos, estaba teniendo de nuevo esas pesadillas sobre la muerte de mi padre, era algo de lo que no me atrevía hablar abiertamente con el, y talvez la idea se cruzó cuando el me llamó, ella estaba preocupada, asustada se que no debi dejarla sola pero si no hacía caso a su llamado seria peor para ella.

Lucían
-Llegaste mas pronto de lo que había imaginado, estabas con ella verdad.

Carlos
-Si, pero bueno yo escuche tu llamado que pasa padre??

Lucían
-Hay que preparar todo para la gran noche..

Carlos
-Preparar todo para que???

Lucían
-La Luna roja está cerca, es necesario que escojas pronto a tu mujer, claro si quieres que ella sea tu compañera eterna.

Carlos
-Que tan cerca está???

Lucían
-Calculamos que será exactamente una semana.

Carlos
-Es muy poco tiempo, necesito más tiempo.

Lucían
-Sabes que la luna roja no volverá hasta después de 100 años, y dudo mucho que tu humana dure tanto sin el poder de la inmortalidad.

Carlos
-Eso lo sé, pero aún nos estamos conociendo, ella no es de la clase de chica que se deja conquistar fácilmente.

Lucían
-Pues apresura las cosas, por qué si no, lo haces tendrás que escoger a una de las mujeres de la manada y olvidarte de ella, sabes que este año debes comenzar a gobernar.

Carlos
-Eso nunca ya la encontré y no pienso dejarla, por nada ni por nadie, y se que ya debo a sumir mi lugar pero sin ella a mi lado no quiero nada.

Lucían
-Carlos espera, aún no terminamos de hablar.

Carlos
-Voy a ir a buscarla tengo que acercarme más rápido a ella, y hacer que me quiera tanto como yo a ella.

Lucían
-Solo ten cuidado, escuchamos los rumores de que, los malditos vampiros, volvieron atacar a una mujer.

Carlos
-Con mayor razón, iré con ella.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora