❣8

153 17 20
                                    

Machu, camine un poco más no sabia si estaba saliendo o entrando más al bosque, el sol se estaba ocultando, la nieve comenzó a caer, y hacia más frío del que cualquiera podría aguantar, estaba perdida y tenía miedo, esto me hacía sentir como cuando mis padres tuvieron aquel accidente, me detuve al llegar a una especie de lago, que parecía estar congelado, no podía atravesarlo pero tampoco podía nadar, escuche que las ramas de los árboles se movían lo que me causó pánico, quise correr pero fue absurdo, mi cámara cayó al hielo quise recuperarla, pero caí en el hielo y comenzó a romperse con cada movimiento que hacía, quise regresar a donde estaba pero era tarde el hielo se quebró por completo, caí al agua, intenté nadar y después de unos momentos pensé que era inútil seguir peleando, así que me rendí dejé que el agua ganara la pelea, por qué seguir intentando vivir, no tengo nada, no tengo a nadie, no le importo a nadie, por qué continuar con vida.

*************************
Roberta
-Donde estabas???

Santiago
-Sali a dar un paseo.

Roberta
-A donde???

Santiago
-Eso a ti no te importa, tampoco tengo por qué darte explicaciones de todo lo que hago.

Roberta
-Me da igual, solo quiero saber por qué no te veo ocupandote de Carlos.

Santiago
-Tu tranquila, pronto estará solo, pronto perderá las ganas de vivir.

Roberta
-A que te refieres???

Santiago
-Eso no te lo diré hasta que sea un hecho, solo puedo decirte que el no tendrá compañera.

Roberta
-Me encanta esa idea, ya quiero saber el plan.

Santiago
-Mejor vamos a divertirnos, tengo ganas de follarte.

**************************
Carlos, me sentía nervioso, preocupado y con un terrible miedo, no sabía si era por ella, por la reciente noticia de mi padre, o solo era el hecho de que tenia una semana para confesarle todo y saber si ella me aceptaría o no, si ella no lo hacía que cosa haría, que cosa pasaría, me volvería loco, seria capaz de lastimarla, miles de preguntas venían a mi cabeza, llegué hasta su cosa y todo se veía apagado como si la casa estuviera vacía, toque la puerta puede que ella solo esté durmiendo, insisti me asomé por la ventana y no la vi, rompí uno de los vidrios para poder entrar, encendí la luz y no había nadie, caminé y busqué por todos los cuartos pero no había rastro de ella, donde podría estar, por qué salió, mierda no debi dejarla sola.

******************************

Mauricio
-Te amo Ale, ya no este de malas.

Alejandra
-Mi amiga, esta enojada por qué no tuviste tiempo, de decirle que vendrías a verme y te olvidarías de ella.

Mauricio
-Maca exagera, es dramática por naturaleza.

Alejandra
-Maca, no es dramática esta ciendo honesta, ella solo te tiene a ti y es comprensible que este haci de sensible.

Mauricio
-Bueno cuando vuelva yo hablaré con ella.

Alejandra
-Debes tratar de no causarle más problemas, ella te quiere y se preocupa.

Mauricio
-Ella aveces quieres ser como mi madre.

Alejandra
-Si le causas problemas a Macarena, te golpearé, te lo juro, y no es que quiera ser tu madre solo quiere que te portes bien.

*****************************
Carlos, mi desesperación creció, estar aquí pensado donde estaría, no solucionaria nada así que salí, a buscarla, con su aroma seria más fácil encontrarla, no dude y me transforme comencé a percibir su aroma, a lo lejos, mi corazón se sentía más tranquilo pronto la encontraría, y le contaría todo.

*****************************

Roberta
-Estas bien???

Santiago
-Si por qué??

Roberta
-Te sentí algo tenso.

Santiago
-Estoy esperando que vengan a darnos noticias sobre el pobre inbecil de Carlos.

Roberta
-Eso lo sé, pero hay otra cosa que te preocupa, y no me lo puedes negar.

Santiago
-No se por qué me siento incómodo con algo que le hice a una persona.

Roberta
-Tu te sientes preocupado por un humano??

Santiago
-No se si es preocupación y solo culpa.

Roberta
-Es neta, te preocupa un humano, te estas escuchando!!

Santiago
-En realidad tonto olvídalo.

Roberta
-Pues seria extraño, que te importara alguien que no sea de los nuestros.

Santiago
-Ya olvídalo, mejor ayúdame a saber si Carlos ya volvió.

***************************
Segui con mi búsqueda, hasta llegar al lago, su aroma terminaba allí, vi sus muletas flotar, me transforme en humano nuevamente, y me arrojé al lago, me sumergí en ese lago, que no era tan profundo, me desespere, al no encontrarla ala primera, continué buscando, hasta que por fin di con ella, la saqué y comencé darle respiración, pero no funcionaba, seguía sin responder, su corazón no latía, -Vamos hermosa respira, respira, no me puedes dejar toda mi vida te esperado, no me dejes yo te amo, por favor, una última vez le di respiración y ella solo sacó un poco de agua, pero continuó inconsciente, sin dudarlo corrí con ella, de regreso a su casa, para llevarla al hospital.

******************************
Xcx
-La joven está muy mal, casi muere de hipotermia, se rasgó la pierna, y perdió mucha sangre, sumemosle el tiempo que estuvo en el agua, no se si ella pueda sobrevivir, lo mejor será que llame a su familia.

Carlos
-Tiene que salvarla!!!!!

Xcx
-No hay mucho que hacer, estamos limitados y ella no parece poner mucho de su parte.

Carlos
-Si usted la deja morir pagará las consecuencias!!!

Xcx
-Haremos lo que esté en nuestras manos, para ayudarla pero no es seguro que viva.

Carlos, no podía pedirla no ahora después de tanto tiempo, debí quedarme contigo, debí haberte cuidado, protegido, soy un asno no debi alejarme de ti.

Víctor
-Amigo, tu padre se puso muy mal tienes que ir con él.

Carlos
-Que pasó???

Víctor
-Lo atacaron una emboscada, todo está mal, tienes que ir con el, yo me quedaré con tu amada, tienes que irte ahora.

Carlos
-Cuida de ella mi futura reina, no puede morir.

Víctor
-Ven con el, y cuídate.

Carlos, que mierda como es posible que este día esté perdiendo a los seres que quiero, primero ella, y ahora mi padre, no puedo mantener seguro a nadie, soy un fracaso, un hombre que no merece nada.

******************************

Escribiré otras historias, pero dígame cuál quieren que publique primero ya algo que deseen en la historia:

1: León es tío de Machu, y cuando eran más chicos tenían una relación.

2: Síndrome de Estocolmo, León secuestra a Machu para tener más dinero, pero se enamora de ella.

3: Novio posesivo, Sandra es una chica popular y muy inteligente, Luis es mejor amigo de su hermano es un chico malo.

4: esta me la sugirió una lectora carlossaidymaca
Leon es un millonario y tiene una hija, Machu una chica pobre que necesita el trabajo.

5: León es el director de un colegio para señoritas, y Machu entra allí, al morir sus padres, León se enamora de ella pero sabe que no es correcto.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora