❣ 21

50 12 6
                                    

Marcus
-Bueno Macarena, vamos a comenzar con las pruebas, estas lista??

Macarena
-No, pero adelante.

Marcus
-Esa es la actitud.

Macarena, de pronto un hombre me miró fijamente y corrió hasta mi, me tomó por el cuello pegándome contra la pared, intenté quitármelo de encima pero parecía que mis poderes no estaban funcionando, Marcus se acercó a nosotros y detuvo al hombre que me estaba asfixiando.

Marcus
-Que pasa Maca esto fue muy rápido para ti??

Macarena
-No se, no puedo hacer lo que hice antes, es como si mis poderes hubieran desaparecido.

Marcus
-No seas tonta, tus poderes no han desaparecido, simplemente están haciendo controlados.

Macarena
-Pero yo no los estoy controlando??

Marcus
-Ya se que no eres tu, seguramente es Carlos quien lo está haciendo, el sabe que estas con nosotros, y al tener la conexión contigo puede hacer esto.

Macarena
-Puedo hacer algo para poder controlar mis poderes, quiero poder ganar mi derecho a vivir sin ayuda de él.

Marcus
-Ya estas ganando confianza, eso es bueno, volviendo al tema si hay algo que puedes hacer para evitar que Carlos controle del todo tus habilidades y emociones.

Macarena
-Que cosa tengo que hacer dígame y lo haré.

Marcus
-Bueno concéntrate piensa en tu poder, que es lo que te motiva a atacar??

Macarena
-Defenderme, todos los que me han atacado siempre quieren dañarme a mí o Carlos.

Marcus
-Entonces visualiza eso, imagina que la vida de Carlos corre peligro, piensa en eso.

Macarena, ese otro hombre volvió a tomarme por el cuello, las imágenes de el herido vinieron a mi mente, y esa cosa que salía de mi volvió, lo arrojé al otro lado de la habitación.

Marcus
-Muy bien, eso estuvo genial así debes hacerlo Macarena, ahora probemos una vez más, pero esta vez hay que ver si puedes contra dos.

Macarena
-Adelante!!

**********************
Carlos
-Macarena esta con ellos la están poniendo a prueba verdad.

Lucian
-Así es ella vino por su propia voluntad, hablo con los ancianos y pues están probando sus habilidades.

Carlos
-Y tú no impediste que esto pasará??

Lucían
-No, fue su decisión, y por ahora no puedes hacer nada.

Carlos
-Puedo hacer mucho, voy a impedir que la maten!!

Lucian
-No está entendiendo nada Carlos, esto ya no es tu decisión, ella aceptó esta prueba si tu haces algo ambos morirán.

Carlos
-No puedo estar aquí son hacer nada.

Lucian
-Macarena es tu mujer, y si quiere ser digna de esa posición debe ser puesta aprueba, cuando eres un líder debes de tener alguien que sea tan bueno y valiente como tu.

Carlos
-Ella no necesita ninguna de esas habilidades para estar conmigo.

Lucian
-Aunque no te guste escucharlo si lo necesita, ella debe poder aguantar un ataque si no será una presa fácil para los enemigos, debes de dejarla tomar sus propias decisiones.

Carlos
-Es que ella es tan frágil, y no quiero perderla no lo soportaría.

Lucian
-Macarena ya no es frágil, ni tampoco tonta, sabe que debe salir viva de esa habitación.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora