❣ 22

77 12 2
                                    

Macarena, despues de los ataques me fui del lugar para poder descansar pues me dolía todo el cuerpo, deseaba tanto ver a Carlos, pero Marcus me lo  impedido ya que el deseaba hablar con el, sobre todo lo que habíamos acordado.

********************
Carlos, caminaba por toda la habitación ya estaba desesperado por verla y tenerla entre mis brazos, la puerta se abrió y Marcus salió comence a pensar lo peor al verlo herido que estaba.

Lucían
-Pero que te paso, quien te hizo eso??

Marcus
-Digamos que hice enojar a Macarena y mira como dejó.

Carlos
-Que diablos le hiciste a ella, corrí hasta el y lo empujé contra la pared apretado su cuello.

Lucían
-Carlos detente, no cometas una tontería!!!

Marcus
-Tranquilízate Macarena esta bien, para que lo sepas ella me hizo más daño a mi!!

Lucían
-Carlos ya escuchaste que Macarena está bien, hay que hablar, suéltalo por favor!!!!

Marcus
-Escucha a tu padre, debemos hablar y después puedes hacer la estupidez que estas pensando.

Carlos
-No intentes meterte en mi cabeza, yo no pertenezco a tu manada, no te debo obediencia.

Marcus
-Tienes razón no eres de mi manada, pero si haces una tontería los míos se van a llevar a Macarena y la matarán sin dudarlo.

Carlos
-Que ni siquiera se atrevan a tocarla  por qué soy capas de matarlos!!

Lucian
-Vamos a calmarnos y tener una conversación como personas civilizadas.

Marcus
-No se si eso se pueda tu hijo no parece querer hablar.

Lucian
-Deja de actuar como un idiota, y escucha lo que Marcus tiene que decirte!!!

**********************
Macarena, estaba sentada en el sofá intentando calmar mis nervios cuando comencé a escuchar que tocaban la ventana la abrí y Jason entre por ella.

Jason
-Hola Maca.

Macarena
-Jason pero que haces....

Jason
-Como estas, como te sientes??

Macarena
-Que haces tú aquí??

Jason
-Me escabullí para ver si estabas bien.

Macarena
-Acaso estas loco, sabes lo que puede pasarnos si te descubren??

Jason
-Nadie me vio, así que no te asustes.

Macarena
-Jason enserio vete!!

Jason
-Esta bien ya me voy, solo quería asegurarme de que estabas muerta.

Macarena
-Agradezco tu preocupación, pero creó que no es bueno que tu y yo volvamos a tener contacto.

Jason
-Lo dices por qué nuestras especies están en guerra??

Macarena
-Ese es un punto importante, pero en realidad lo digo por Carlos mi prometido.

Jason
-Creí que no querías casarte nunca.

Macarena
-El amor de Carlos me hizo cambiar de opinión.

Jason
-Jurabas por lo alto que jamás cambiarías por nadie o al menos eso decías cuando éramos novios, lo recuerdas??

Macarena
-En realidad no lo recuerdo.

Jason
-Acaso perdiste la memoria??

Macarena
-Todo antes de el no me importa, así que decidí olvidarlo.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora