Quien diría que esta tarde sería el comienzo de todo un triángulo amoroso.
El amor es cruel, si has amado ya lo sabes.
Todos miran ese par de imponentes hombres que desprenden un sutil cariño por algo hermoso.
—Al fin nos conocemos... Jungkook— el peliazul, lo mira con entusiasmo.
—Lo mismo digo Namjoon— observa las delineadas facciones.
Jamás imagino que el dueño de Daevoo fuera muy joven y atractivo, de seguro Hoseok se estará tragando sus palabras.
Ríe sutilmente al recordar lo que su amigo comento en la mañana.
—Todo esté problema fue causado por unos de mis empleados—Namjoon lo mira fijo.
—Todo este viaje que realizo fue en vano, acaba de solucionarse—Suspira
Jungkook ni siquiera le está prestando atención, está totalmente perdidó.
El peliazul se percata en la mirada de Jungkook, este mira a su lado con cierto brillo en sus ojos, se volteo un poco mirando en el mismo lado.
En tan solo dos mesas está Jimin riendo por los malos chistes de Hoseok.
Una hermosa sonrisa, tan cálida.
Namjoon ríe con ironía, no es la primera vez que algunos de sus socios queden hipnotizados por su hermoso prometido.
Que mal.
Muy mal.
Carraspea logrando la atención del pelinegro.
—¿Qué le parece el edificio?—
—Me parece muy elegante, cada piso está equipado con total sutilidad—
El contrario ríe —Dime Jungkook— mira los ojos oscuros —de este edificio..mejor dicho..de este piso que te parece más atractivo, más sublime—
De repente los ojos grises del peliazul se tornaron con cierta malicia.
La tensión se hizo presente.
Jungkook ríe, acaso está marcando su territorio, no se necesita ser inteligente para saber que claramente está diciendo, Jimin es mío.
—Que pregunta más tentadora—
—Si le contesto con la verdad, que hará—miró al contrario que está sorprendido.
—Me encantara saberlo—
Se miran desafiantes, ninguno está por ceder a la pregunta.
Namjoon se empieza a reír —me imagino que no le gustan las bromas— vuelve a reír
El pelinegro está intacto, sin decir nada, acaba de ser descubierto.
—Tranquilo, es para calmar el ambiente— se reincorpora en su asiento
ESTÁS LEYENDO
El avión de las Tres (kookmin)
FanfictionQuizás el amor a primera vista no existe o el primer amor. Pero Jungkook te puede contar sobre cómo se enamoró de Jimin, el prometido del rico y poderoso magnate del país. Muy simple los dos eran socios y poderosos pero también los unía Jimin. #Hi...