Las citas y los encuentros fueron más recurrentes terminando en rondas de sexo, pero cada día aumentaban más sus ganas de verse y amarse, lo que fue un encuentro de una noche se convirtió en amor, Jungkook logro enamorar a Jimin.
Pero era momento de que los secretos salieran a la luz por más dolorosos que sean.
Te has preguntado que harías si te encuentras en una situación así, quien tendrá la última palabra y quien tendrá la razón.
Pero solo es una simple historia de Wattpad 😅jamás pasará esto.
En la oficina, Namjoon trata de no perder la cordura, se quita su chaleco, afloja su corbata.
Desde que Jin le dijo que Jimin sale todos los días y no llega a casa dormír, no ha podido concentrarse en el trabajo y menos dormir.
Ahora mismo quiere matar al maldito del Jungkook, pero no quiere mostrarse como un asesino ante su hermoso prometido.
Pensar que alguna vez considero a Jungkook como su amigo y le confío lo más preciado que tiene.
Un maldito error.
—Jin, quiero que sigas vigilando a Jimin, no lo pierdas de vista y me informes de todo— ordena con frustración.
—Eso haré— se retira
Namjoon llama a Taehyung para que le proporcione lo de siempre, el cual en un par de minutos entra con una caja blanca de terciopelo.
Ve como su amigo rompe todo lo que está a su alcance y toma una foto de Jimin para llorar.
—Te ves patético— coloca la caja en la mesa.
—Ese maldito de Jeon me quitó a mi Jimin— sorbe la nariz, se limpia las lágrimas.
Tae suspira, abre la caja, saca varias inyecciones, frascos y pastillas de diferentes colores.
—Solo tranquilízate, no puedes recaer otra vez Nam— agarra un frasco con un líquido blanco, lo coloca en la inyección.
Namjoon se descubre el brazo derecho, su amigo le inyecta el líquido blanco, prosigue a tomar un par de pastillas amarillas y una café.
—Ahora solo relájate— lo recuesta en el sillón.
El peliazul se tranquiliza y comienza a tener sueño.
—Debes controlarte, no puedes recaer otra vez, ya tienes a Jimin, que más te falta— reprocha el hecho de que si puede tenerlo, ya que en algún momento de la preparatoria Taehyung amo a Jimin.
Quizás lo sigue amando.
—No tengo su amor— dice para después caer dormido por las inyecciones.
Tae suspira, levanta y limpia todas las cosas que rompió su amigo, le marca a Yoongi para que puedan seguir trabajando mientras su amigo descansa.
ESTÁS LEYENDO
El avión de las Tres (kookmin)
FanfictionQuizás el amor a primera vista no existe o el primer amor. Pero Jungkook te puede contar sobre cómo se enamoró de Jimin, el prometido del rico y poderoso magnate del país. Muy simple los dos eran socios y poderosos pero también los unía Jimin. #Hi...