VIII

4.9K 839 140
                                    

Namjoon suelta su barbilla y comienza a besar su cuello haciendo un camino de estos hasta su pecho.

Jimin forcejea, pero es claro que su atacante es más fuerte y grande que el.

—¡No quiero!— le toca la cara enterrando sus uñas en ella.

El peliazul se enoja más, prosigue a morder su cuello con fuerza dejando una marca con sangre.

El grisáceo tiembla de dolor—¡Me lastimas!— le vuelve a rasguñar la cara, pero sus manos son atrapadas por la fuerte mano de Namjoon.

Este lo mira enojado y con la otra mano trata de sacarle la camisa rompiéndola en el forcejeo, el contrario le súplica que lo deje, pero Namjoon lo ignora, lo besa a la fuerza y se posiciona en el medio de sus piernas.

Prosigue a quitar los pantalones negros de Jimin pero este le lanza una patada en el pecho, se retuerce de dolor dejando que el grisáceo corra hacia la salida.

Pero lo detiene —!Ya basta!— lo tira al piso y forcejean. Le baja los pantalones tomando con fuerza sus piernas para después separarlas con mucha fuerza.

Jimin se pregunta porque a pesar de sus gritos nadie viene a salvarlo, el secretario está a un lado, porque, si hace unos minutos lo saludo y en eso comprende.

Porque Namjoon es el jefe y se hace lo que el dice.

Todos le tienen miedo.

—No quiero...solo déjame...me lastimas..— llora con impotencia.

Porque será que siempre algunas personas llegan cuando más las necesitas, creando un sentimiento más fuerte.

Solo se escucha el sonido de la puerta abrirse bruscamente, unos fuertes pasos seguidos de un puñetazo en la cara de Namjoon, el cual cae al suelo tocando la zona del golpe.

El salvador se acerca al bello chico que está tirado al suelo sin camisa, la boca y el labio rotos con sangre, su barbilla y sus cachetes marcados por dedos y sangre, su cuerpo temblando lleno de besos y chupetones, con una mordida en el cuello sangrando, sus pantalones bajados hasta las rodillas, en las piernas unas marcadas manos con sangre, llorando amargamente.

—Todo esta bien, ya estoy aquí— le sube los pantalones con cuidado, prosigue a quitarse su chaqueta para envolverlo.

Jimin mira al rededor, en la oficina está Hoseok en la puerta preocupado, Taehyung reteniendo a Namjoon en el suelo, Yoongi a su lado sosteniendo una caja y Jungkook protegiéndolo mientras lo carga de forma nupcial con mucho cuidado.

Mira a su lindo conejito y le sonríe para después caer en sus brazos desmayado.

—Llévalo al hospital— dice Taehyung al pelinegro, y este sale de la oficina con Jimin en brazos.

Al salir de la oficina está el secretario y algunos empleados de este piso agachando la cabeza, solo mirando de reojo el cuerpo lastimado de Jimin, todos guardan silencio.

—Al menos hubieran hecho algo— dice Jungkook entrando al elevador, baja hasta el último piso, al salir de este, todos los empleados lo miran sorprendidos, ven al prometido de su jefe muy maltratado y solo se dedican a bajar la cabeza.

Todos saben que el maldito de su jefe le hizo daño al bello chico, pero no pueden hacer nada ante un poderoso magnate dueño de la cuidad.

El pelinegro sale del edificio, y le dice a su chofer que lo lleve al hospital más cercano.

Jin observa el cuerpo que lleva Jungkook, se sorprende al ver que es Jimin y que tiene múltiples golpes.

Maldito Namjoon hijo de puta, piensa y corre entrando a la compañía.

El avión de las Tres (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora