Al sentir la fría brisa de la mañana se levanta esperando que el doctor lo deje ir, a decir verdad prefiere quedarse encerrado sin ver al maldito de su prometido. En la noche que corrió a su lindo conejito dejo todas las esperanzas de poder ser feliz, la persona que le enseñó lo que es el amor.
Admira la vista que le proporciona la ventana de la habitación, las calles están cubiertas con niebla, el frío se hace cada vez más presente, escucha un par de pasos acercarse y el abrir de la puerta. El doctor entra junto a Jin.
Lo mira preocupado y con lastima —De acuerdo a los análisis adquiridos— suspira —Todo está bien, no hay de que preocuparse— El doctor queda corto con el informe, si pudiera denunciar a su agresor lo haría, es claro que todos los moretones y agresiones que tiene son signos de una violación.
—Ya puedo irme— pregunta Jimin sonriendo para que deje de mirarlo con lastima.
Antes de que pueda responder es interrumpido por Jin —No puede— lo mira enojado —El señor Namjoon ordenó que cuando el lo indique— esta vez mira a Jimin con melancolia.
El doctor solo se despide y antes de salir mira por última vez al bello chico que claramente se puede ver a través de esos tristes ojos verdes que pide ayuda.
Jin lo observa con tristeza, las notables marcas que dejó el maldito de su hermano, se maldice el hecho de que son iguales, tienen que tener la misma sangre por sus venas, el también trato de hacerle lo mismo a Jimin. Toca su rostro cansado con frustración y prosigue a sentarse en la cama.
El grisáceo sigue mirando por la ventana, no le importa enfermarse, es mejor que vivir así.
—Jimin...Nam está internado...está en este hospital— desabrocha su chaqueta, camina hacia el y lo cubre con delicadeza del frío.
El contrario sigue admirando la vista, piensa en no preguntar nada, pero algo le hace preocuparse.
Jungkook.
Un sin fin de escenarios horrendos cubren su mente, tal vez Namjoon ataco a Jungkook, o fue al revés.
Voltea chocando con el fuerte torso de Jin, se sorprende —¿Que paso?— le mira
—Dime Jin— réplica sintiendo como su preocupación recorre sus venas.Este lo abraza con cariño sujetando su pequeña cintura, toca con delicadeza el labio roto delineando la forma de estos —Por favor se más fuerte— sigue delineando sus labios
—Tae y Yoongi te contarán todo...no dejaré que te lastimen...— sonríe besándolo con rapidez, lo toma con fuerza de la cintura —Te llevaré con ellos— lo abraza.Jimin sigue sorprendido, pero ya está cansado de todo esto, solo asiente y se dirigen a la habitación de Namjoon, la cual está al lado de la suya.
No es una coincidencia (piensa Jimin) y ríe con burla.
Al entrar a la habitación se persive la tensión, Jimin entra sin decir nada, todos los presentes lo miran con tristeza sin pasar desapercibido el estado en el que se encuentra su apreciado chico.
Este solo mira a Nam que está durmiendo con una gran venda en el cuello, varias agujas atraviesan sus brazos y sus manos vendadas.
—¿Que paso?— los mira detenidamente mientras camina hacia Nam, pero se detiene al recordar lo de ayer, se toca el brazo con fuerza reteniendo el miedo.
Los dos amigos se miran, Tae es el primero en romper el silencio abrumador —Nam trato de suicidarse— dice sin dejar de mirar al bello chico que se estremece al escucharlo —Creo que ya es tiempo de que sepas todo— suspira.
—Namjoon tiene depresión y trastorno de ansiedad, todo por culpa de sus padres, desde que lo conocemos es así, pero cuando te conoció empeoro...— solo observa como su chico mira el suelo —...de alguna forma desarrollo un apego por ti, creando una salida a todo su dolor pero al mismo tiempo un trastorno de apego hacia ti— se agacha tragando todos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
El avión de las Tres (kookmin)
FanficQuizás el amor a primera vista no existe o el primer amor. Pero Jungkook te puede contar sobre cómo se enamoró de Jimin, el prometido del rico y poderoso magnate del país. Muy simple los dos eran socios y poderosos pero también los unía Jimin. #Hi...