*
*
*
Taehyung salió apresuradamente junto a Jungkook para subir a su auto, ya iba bastante tarde y posiblemente Wonwoo lo reprendería pues la impuntualidad era una de las cosas que no podía tolerar en las personas.
-- ¿Has viajado alguna vez en auto? --Taehyung preguntó al híbrido mientras lo ayudaba a abrochar su cinturón de seguridad.
Jungkook veía maravillado el interior y el humano obtuvo una respuesta sin que siquiera el híbrido intentará abrir la boca -- Bueno, solo debo pedirte que mantengas tus extremidades dentro del auto y no comiences a buscar mimos o ambos podríamos tener un accidente.
-- ¡Me portaré bien! --la cola de Jungkook se agitó con entusiasmo y sonrió a su amo, quien suspiró y encendió el auto, un chillido extasiado del mitad canino lleno la atmósfera cuando el motor rugió y él no pudo evitar sonreír.
Condujo tan rápido como se le permitía, la radio sonaba como un sonido de fondo llenando la atmósfera tranquila de la mañana y Taehyung veía de reojo de vez en cuando al híbrido, que mantenía su rostro pegado en la ventana del auto y veía con fascinación los edificios de la ciudad pasar frente a sus ojos.
-- Bajaré la ventana, no saques las manos Kookie --el híbrido asintió y vio como el vidrio bajaba lentamente hasta estar por la mitad, recargó sus manos en el borde y acercó su cabeza al exterior.
Taehyung soltó una carcajada al ver por el espejo como su lengua quedaba fuera de su boca y se movía con el aire, al final de todo, los instintos seguían siendo instintos y no cambiarían por el hecho de que Jungkook fuera mitad canino.
Cuando estuvo en un alto acarició la cola del híbrido en un intento de llamar su atención, el chico se giró confundido mientras enredaba su cola en su cuerpo, sorprendido por la acción del castaño -- Sé que debe sentirse liberador el viento, pero no saques tu cabeza Jungkook, un auto podría pasar y golpearte o algo peor.
-- koo-kie, amo, soy Kookie --el castaño le sonrió y tomó la mano que descansaba sobre la palanca de velocidades llevándola hasta su cabello en donde Taehyung dejó un par de caricias-- está bien, no lo haré más amo, no quiero preocuparte.
-- No me llames amo Kookie, soy Taehyung.
-- Pero eres mi amo.
-- Llámame Taehyung ¿bien? es más cómodo para mí --el mayor volvió su vista al frente y arrancó cuando el semáforo marcó el paso.
Estuvieron un par de minutos más tarde estacionándose frente a la veterinaria. Jin regaba el jardín mientras un par de los perros más pequeños paseaban con sus correas ajustadas a la cintura del chico.
-- Buenos días Jin --Taehyung saludó a su amigo, y pudo sentir como Jungkook se escondía detrás de su cuerpo, como si fuera capaz de protegerlo de la mirada del chico.
Jin alzó su vista y miró a Taehyung confundido al ver al híbrido detrás de él --Wonwoo te está esperando, estaba comenzando a enfadarse.
-- ¿Crees que puedas venir dentro pronto? Hay algo importante que debo decirles.
El mayor asintió y siguió en su trabajo mientras Taehyung caminaba dentro del lugar. Pudo ver a Beomgyu ordenando un par de costales de comida en los estantes, SeokMin estaba con algún paciente en su consultorio y Wonwoo ordenaba algunos papeles sobre el mostrador.
Taehyung aclaró su garganta atrayendo la atención del rubio, quien estuvo a punto de decir algo, pero su atención fue atrapada por el híbrido aferrado a los hombros de su amigo -- Así que no era una broma --Wonwoo se puso de pie y caminó hasta estar de su lado-- ¿de verdad eres Kookie?
El híbrido asintió tímidamente y Wonwoo no pudo evitar sonreír al ver su mano temblorosa extenderse frente a él, la estrecho entre las suyas y le regaló una sonrisa amable -- Mi nombre es Jeon Wonwoo, es un placer conocerte Kookie.
-- Jungkook, mi nombre es Jungkook --la voz tímida del chico aclaró y Taehyung no pudo evitar sentir sus orejas calientes porque a su amigo le hubiera aclarado su nombre, y a él le permitiera llamarlo Kookie.
-- Un placer Jungkook, ¿has desayunado algo ya?
-- Mi amo- Taehyung cocinó para mí por la mañana --Wonwoo miró con sorpresa a su amigo y asintió interesado.
-- Kookie, ¿quieres ir a tomar un poco de aire fresco? Necesito hablar con Wonwoo sobre... cosas de humanos --el híbrido asintió y se despegó del castaño para comenzar a caminar fuera del lugar, tomando asiento en el banco junto a la entrada.
-- Es muy lindo, no entiendo porque te asustaste ayer Taehyung. Algunos híbridos son bastante agresivos, y con él no es el caso, incluso te considera su amo.
-- Escucha Wonwoo no quiero sonar alarmante, pero es precisamente una emergencia, no puedo ser el "amo" de Jungkook porque ya fue adoptado, por una persona que cree que es un simple perro y no un híbrido hiperactivo.
Taehyung se inclinó, Beomgyu se acercó al ver el rostro preocupado de ambos y Jin llegó más tarde después de dejar a los perros que traía consigo de vuelta en sus jaulas -- Creo que ese es un problema, aunque podemos explicarle eso a la persona que lo adoptó, podría no importarle mucho, los híbridos son mucho más independientes que las mascotas regulares.
-- Espera ¿qué? ¿híbridos? --Beomgyu interrumpió confundido y señaló a Jungkook fuera del lugar-- ¿ese híbrido es Kookie?
-- Jungkook, sí --Taehyung murmuró para volver su atención al rubio, Jin también lucía interesado en lo próximo que tenía por decir-- pero eso no es todo Wonwoo, deberían de tomar asiento antes de que les diga nuestro mayor problema por el momento.
-- Estás asustándome Taehyung --murmuró Beomgyu y tomó su hombro pesadamente-- ¿Qué es lo que ocurre?
Taehyung tomó un gran respiro y miró brevemente a sus amigos para después mirar hacía el híbrido que tomaba el sol sentado fuera de la veterinaria -- Chicos --los tres asintieron para instarlo a que siguiera hablando-- él dijo que no era el único híbrido aquí.
El resto contuvo la respiración completamente estupefactos y casi conectados giraron sus cabezas para voltear a ver las jaulas en donde un montón de perros estaban, algunos jugando, otros dormidos y otros comiendo.
-- Bueno, esto es un gran problema.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
FanficLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...