*
*
*
Taehyung comenzó a moverse entre su cama con el ceño fruncido, la luz de la ventana en su habitación le llegaba directo a la cara, la noche anterior había estado tan exhausto que solo se dejó caer sobre la cama y cerró sus ojos.
Traía la misma ropa ajustada del día anterior e incluso sus zapatos deportivos seguían en sus pies, comenzó a estirarse sobre la cama y abrió sus ojos con dificultad, luciendo desorientado por un segundo.
Talló ambos ojos para quitarse la pereza de encima y dio un salto al ver la cabeza de Jungkook justo en el borde de su cama, sus grandes ojos lo miraban con interés y una enorme sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Taehyung erguirse sobre la cama.
— ¡Al fin despertaste! Ya estaba comenzando a aburrirme, pero no quería interrumpir tus sueños porque lucías muy lindo, ¿Qué estabas soñando? ¿Por qué no me dejaste dormir contigo? Se supone es eso refuerza la relación entre híbrido-humano —el castaño le dio una mirada adormilada, el híbrido era enérgico como siempre incluso por las mañanas.
— No recuerdo, ¿hace cuánto tiempo has estado aquí, viéndome? —preguntó el chico mientras se ponía de pie, desabrochó sus tenis y los dejo en el piso, Jungkook se había subido a su cama incluso sin pedir permiso y comenzó a restregar y girar con el cuerpo entero sobre la cama.
— ¡Mucho tiempo, creí que habías muerto, pero luego me ponía en tu pecho y escuchaba el boom boom de tu corazón! Taehyung, tengo hambre.
Los ojos del castaño se abrieron con sorpresa, no tenía ni la menor idea de la alimentación de híbridos — No tengo comida para perro aquí Kookie, quiero decir Jungkook, ¿puedes comer otra cosa?
— Oye, soy un híbrido no un perro —un pequeño puchero se formó en sus labios y avanzó a su lado, lo rodeó fuertemente con sus brazos— y llámame Kookie, puedo comer comida humana también, la comida de perro es demasiado fea, no me gusta.
— Entiendo, primero debo darte una ducha y ducharme y después desayunaremos algo ¿de acuerdo? Aún tienes que explicarme porque hay híbridos en la veterinaria y nos engañaron.
Taehyung intentó separarse del fuerte agarre del híbrido, pero este recargó su barbilla sobre su cabeza y mentiría si dijera que no se sintió muy avergonzado porque incluso un híbrido era más alto que él.
— Te quiero mucho Taehyung —murmuró el más alto y Taehyung lo miró con una mueca pintándose en su rostro, estiró su brazo y acarició brevemente detrás de las orejas del híbrido, lo vio cerrar los ojos y sonreír mientras buscaba más de su contacto.
— ¿Crees que puedas volver a tu forma de perro mientras te duchó? —el híbrido negó aterrorizado, un pequeño puchero comenzaba a formarse en su rostro, incluso su cola golpeaba rápidamente.
— He pasado demasiado tiempo como perro Taehyung, es demasiado cansado para mi cuerpo, por favor no, me portaré bien pero no me hagas volver a esa prisión.
Taehyung accedió después de hacer que el chico prometiera no hacer un desastre mientras le daba un baño, llenó la tina y lo ayudó a desvestirse, aunque Jungkook lo alejó rápidamente con las mejillas enrojecidas cuando intentó bajar sus calzoncillos.
— No puedes ver mi cosita, aún no, amo —y el humano sintió sus mejillas calentarse rápidamente, alejándose mientras esperaba a que el híbrido entrará en la tina llena de burbujas. Escuchó un gran gemido de satisfacción y se giró lentamente— ¡woah! Hace mucho tiempo que no tomaba duchas calientes.
El corazón de Taehyung se encogió y se acercó al verlo jugar con las burbujas, a pesar de lucir como un humano en su edad adulta Jungkook seguía siendo bastante inocente, incluso en su forma animal, bastaba con verlo emocionarse cada vez que lo dejaban salir al jardín a jugar para notarlo.
— Jungkook, ¿recuerdas en dónde estabas antes de llegar al veterinario? —el castaño preguntó mientras echaba un poco de su shampoo con olor a jazmín en el oscuro cabello del híbrido humedeciendo con sus manos formando un cuenco para evitar asustarlo.
— Voy a oler a ti, que lindo —Jungkook le sonrió y cerró sus ojos cuando los dedos del chico comenzaron a masajear su cuero cabelludo— no me gusta hablar de ello, tal vez te lo cuente más adelante.
Taehyung sintió un nudo en su garganta formarse cuando vio los ojos del híbrido perdidos; era consciente de que la mayor parte de su especie eran tratados horriblemente, pero la sorpresa inicial sobre su estado aún persistía, y tratar con ello no sería fácil.
Tomó la esponja de baño y la enjabonó comenzando a tallar el cuerpo blanquecino del híbrido suavemente, no queriendo asustarlo ante cualquier movimiento mal calculado — Puedes ponerte de pie, no veré nada lo prometo —pidió cuando llegó hasta donde el agua cubría el cuerpo del híbrido.
Lo ayudo a ponerse de pie y lo apoyó en sus hombros, era más pesado de lo que pensaba así que le costaba erguirse correctamente, talló con delicadeza su abdomen que era bastante delgado y su área genital más tarde.
Su rostro ardió cuando escuchó al híbrido quejarse y siguió tallando su cuerpo hasta que estuvo completamente enjabonado mientras intentaba desviar su atención del cuerpo desnudo frente a él.
Taehyung supo que sería realmente difícil no empapar su ropa cuando enjuagará el jabón del cuerpo del híbrido, y de cualquier forma él también debía ducharse así que se quitó la ropa solo para quedar en su ropa interior y abrió la regadera.
— Entra, ya regulé la temperatura —Taehyung sonrió al más alto y lo vio colocarse debajo del chorro, una de sus manos aún se encontraba cubriendo sus genitales mientras se agachaba para que el menor pudiera alcanzar lo alto de su cabeza y aclarar el jabón.
De pronto los pequeños colmillos del híbrido se clavaron en su hombro y un gritito sorprendido asustó a Jungkook — ¡Lo siento, no quería hacerlo! Es solo que tu piel lucía tan suave que no pude evitarlo.
— ¡Está bien, está bien! —Taehyung murmuró con voz temblorosa, intentando recuperar la calma mientras se daba una ducha rápida para ayudar a Jungkook a secar su cabello y vestirlo con ropa limpia para partir a su empleo.
Educar al híbrido parecía más difícil de lo que pensaba en un principio.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
FanfictionLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...