*
*
*
Las orejas de Jungkook se movieron al escuchar la puerta de la veterinaria abrirse, Taehyung dormía a su lado enredado en la manta que Wonwoo llevó para ellos para que compartieran durante la noche.
No recordaba cuanto tiempo había dormido, pero estaba casi seguro de que Taehyung recién había comenzado a dormir; movió con cuidado su brazo que Taehyung había utilizado para recargar su cabeza y salió después de dejar su suéter como soporte para el cuello del humano.
-- Oh, despertaste temprano Jungkook --Wonwoo ordenaba los sacos de comida sobre el estante, le dio una sonrisa amable al híbrido mientras seguía moviéndose alrededor del lugar.
-- ¿Qué haces aquí? Creí que no vendrías hasta la próxima semana.
-- Bueno ese era el plan, pero conozco a Taehyung y sé que apenas y durmió, así que lo remplazaré por hoy --Jungkook caminó a su lado ayudándolo a acomodar los bultos-- ¿o me dirás que durmió bien?
-- Claro que no lo hizo.
La puerta volvió a abrirse y Jin entró arrastrando los pies junto con JeongHan y Joshua tras de él, Jungkook saludó entusiasmado a ambos híbridos -- Buenos días Jin --Wonwoo saludó al menor y esté simplemente hizo su camino hasta su consultorio, el chico se limitó a negar con una sonrisa.
Yoongi salió de la jaula en que dormía y se transformó a su forma humano, estirando sus brazos con los ojos aún cerrados. Jungkook no intentó acercarse al pelinegro o intentó saludarlo, sabiendo que no recibiría ni siquiera una mirada de su parte.
Extrañaba a su amigo, ambos habían sido amigos inseparables desde que eran apenas unos cachorros; entendía que el chico antes había tenido una familia humana que lo había terminado botando al poco tiempo.
Pero él ni siquiera quería ser adoptado por Hoseok, pero no podía hacer nada al respecto hasta que Taehyung se diera cuenta de que lo había elegido como su pareja.
-- Namjoon, ¿Qué haces aquí? --la voz sorprendida de Wonwoo lo sacó de sus propios pensamientos, el veterinario les sonrió cerrando la puerta de la entrada con delicadeza-- buenos días, por cierto.
--Lamento venir tan temprano, pero tomé un momento mientras iba de camino a mi trabajo --el pelinegro camino y saludo a JeongHan y Joshua, que le devolvieron el saludo y se acercaron a él, ambos le habían tomado un gran cariño al veterinario, que los había tratado muy bien cuando los atendía y además solía visitarlos frecuentemente-- hola chicos, ¿Cómo han estado?
El pelinegro palmeó los hombros de ambos y los rodeó con sus brazos para caminar a donde el rubio se encontraba de pie. Las orejas de Jungkook se movieron al escuchar que la puerta del consultorio se abría detrás de él.
Taehyung salió con el cabello aún revuelto, unas grandes ojeras oscurecidas provocaban que sus ojos lucieran hundidos. Taehyung caminaba perezosamente, todo bajo la atenta vista del resto hasta que llegó al pequeño dispensador de agua que tenían y se sirvió en silencio.
-- Bueno, en realidad, Wonwoo venía a preguntar si es que estos chicos de aquí aún no han sido adoptados --el chico sonrió con los híbridos aún rodeados en su abrazo, Jungkook pudo notar la sorpresa en el rostro de ambos-- estoy interesado en llevarlos conmigo si ellos quieren.
-- ¿Qué? --Jin habló saliendo de su consultorio. La pila de papeles que traía entre sus manos cayó el piso, provocando que las hojas se regaran por todos lados-- ¿Qué dijiste Kim?
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
FanfictionLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...