*
*
*
Taehyung, sin desearlo o premeditarlo había comenzado a crear una rutina junto a Jungkook.
Todas las mañanas, tras abrir sus ojos con dificultad lo primero que podía ver frente a él eran los brillante ojos del híbrido sobre él, y su sonrisa cálida.
A pesar de que en ningún momento había accedido a dejarlo dormir en su cama Jungkook se las había arreglado para escabullirse durante las noches y dormir junto a él.
Y no era algo molesto a su parecer, pero se sentía demasiado íntimo, y Taehyung no podía evitar sentirse avergonzado de despertar todas las mañanas junto al azabache.
-- Buenos días Taehyung --el nombrado observó aún adormilado como las peludas orejitas se movían en la cabeza del híbrido, entusiasmado de verlo.
Saludó con voz rasposa al híbrido y volvió a cerrar los ojos con cansancio, el azabache a su lado soltó una risita divertida y llevó sus manos hasta el delicado y poco inflamado rostro del castaño.
Delineó con delicadeza cada detalle de su rostro, acariciando las tupidas pestañas del humano que disfrutaba del tibio toque acariciando su rostro.
--¿Por qué es tan bonito, amo? --murmuró el híbrido para sí mismo acariciando las mejillas rellenitas que comenzaban a adquirir un lindo tono carmín-- podía pasar horas mirándolo y no me cansaría.
Taehyung sonrió ofuscado y se comenzó a estirar para salir de la cama --Es hora de tomar una ducha Kookie --murmuró en un tono ronco y dejo al híbrido aún en su cama para comenzar a arreglar el agua en el cuarto de baño.
El azabache llegó unos minutos más tardes encontrando a Taehyung recargado en la pared mientras esperaba a que el agua caliente comenzará a caer.
--Tu cabello ya está bastante crecido --murmuró el castaño girándose al sentir la presencia del híbrido. Tomó entre sus dedos un mechón de su cabello y lo estiró-- ¿quieres que lo recorté un poco?
Jungkook asintió y se dejó guiar por el castaño hasta el retrete en donde termino sentándose mientras dejaba a Taehyung concentrarse en lo que hacía.
--¿Ni siquiera vas a preguntar lo que estoy haciendo? --Taehyung sonó divertido mientras humedecía el cabello del chico.
--Está bien, ya que confió en ti --el híbrido sonrió disfrutando de los dedos del humano peinando su cabello con suavidad y él sintió su corazón latir emocionado por la confianza que le estaba brindando.
Cortó poco a poco los mechones largos, midiendo para que el corte no resultará un desastre, veía a Jungkook parpadear como reflejo algunas veces cada vez que las tijeras cortaban y el cabello restante caía en el suelo.
--¿Sabes? Eres un híbrido muy guapo --murmuró Taehyung mientras quitaba los restos de cabello del rostro del azabache, acomodó su cabello hacía un costado y admiró por unos segundos el perfecto perfil del híbrido.
--Me encanta que creas eso, pero yo creo que no hay alguien tan guapo como tú Taehyung --el castaño creyó que Jungkook había sonado muy adulador, y su sonrisa de medio lado completamente coqueta provocó que sus mejillas se calentaran.
--Vamos, entra a la ducha o los restos de cabello te provocarán picazón --Taehyung se giró sin responder al híbrido y comenzó a sacarse la ropa con lentitud, esperando a que el híbrido entrará primero a la bañera para sentarse en el borde y ayudarlo a lavar su cabello, cuidando de que el shampoo no entrará en sus ojos y los irritará.
Jungkook se deleitaba con el suave masaje de los dedos en su cabello --Deberías entrar, el agua se enfriará si esperas a que yo salga --murmuró y se giró para ver al humano, quien estuvo a punto de resbalar dentro por el movimiento repentino.
--Supongo que si ¿quieres hacerme espacio? --Taehyung se quitó los pantalones y la ropa interior al ver que el híbrido tapaba sus ojos y entró rápidamente al agua quedando frente al azabache, le sonrió tímidamente cuando retiró su mano de sus ojos-- ¿no es incómodo para ti?
Una suave negación lo hizo sonreír avergonzado --Los híbridos no pensamos demasiado en esos detalles como lo hacen los humanos, es natural.
-- Oh, suena bien.
--¿Puedo lavar tu cabello? --pidió de pronto el híbrido y Taehyung estuvo descolocado por un par de segundos, aunque asintió de cualquier forma e inclinó su cabeza para que el híbrido pudiera alcanzar a lavar bien su cabello.
Jungkook se removió un par de centímetros más cerca provocando que el agua salpicará por el movimiento y sonrió enternecido al ver al humano con los ojos cerrados fuertemente esperando algún movimiento de su parte.
Tomó la botella de shampoo y vació un tanto sobre su mano llevándolo con gentileza al cabello revuelto del castaño, comenzando a masajear suavemente hasta crear espuma en todo su cabello.
Cuando término hizo un cuenco con sus manos y aclaró todo el jabón del cabello, Taehyung alzó lentamente la cabeza y se vio sorprendido por lo cerca que se encontraba el híbrido.
--Está hecho --sonrió el pelinegro y él soltó una risita avergonzada. Jungkook se inclinó a dejar un beso en las mejillas del humano y salió del agua.
--¿Qué fue eso? --Taehyung habló en un tono de voz poco propio de él, sorprendido y el híbrido se carcajeó
--Solo devuelvo un poco de todo el cariño que me diste los últimos meses Taehyung.
Taehyung término de lavarse sin decir nada más, aunque una sonrisa diminuta no había abandonado su rostro.
Jungkook volvió a entrar al cuarto de baño con ropa que Taehyung había comprado para él ya puesta.
El mayor se colocó la toalla y salió de la bañera, yendo directamente a acomodar la ropa del híbrido y sonrió.
--Aprendes bastante rápido ¿no?
--Eres muy paciente, no sé cómo agradecerte por todo lo que has hecho por mí --el híbrido tomó su mano y la llevó a su mejilla, restregándola con suavidad.
Un par de lágrimas rebeldes escaparon de sus ojos --Te quiero tanto Taehyung.
--No debes de agradecer por nada Kookie --Taehyung limpió las lágrimas del híbrido y lo abrazó con fuerza-- también te quiero, con todo mi corazón.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
Hayran KurguLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...