-- CONTENIDO SENSIBLE: Mención de muerte. Leer bajo su propio riesgo --
*
*
*
Taehyung se dio cuenta de lo imbécil que estaba siendo con sus amigos una semana más tarde, cuando Jin decidió tomarse un descanso de la veterinaria, y había escuchado a Seokmin decir que estaba intentando arreglar sus propios problemas con Namjoon.
También había notado que todos los híbridos se habían ido ya del veterinario, a excepción de Yoongi, Taehyun, Jun y Jeonghan, y también había escuchado decir a Beomgyu que nadie quería llevar al primero consigo debido a su pequeño tamaño en su hibridación.
Wonwoo, Beomgyu y Seokmin habían salido a comer junto al resto de los híbridos dejándolo a él y Taehyung como los únicos en el solitario lugar. Taehyung salió en calma de su consultorio y camino intentando no hacer demasiado eco con sus zapatos hasta estar frente a la jaula en donde el híbrido se encontraba dormido.
Taehyung intentó llamar su atención con su sola presencia, sentándose con las piernas cruzadas frente a la jaula, pero al ver que el labrador ni siquiera movió las orejas al escucharlo hizo una mueca, acercándose a abrir la jaula por el mismo.
-- Hey, pequeño, escuché que no has querido comer los últimos días --Taehyung murmuró acariciando el suave pelaje del híbrido que apenas y se removió ante su tacto. El castaño hizo una mueca al notar que estaba siendo ignorado.
Tomó con trabajos el cuerpo del híbrido y lo sacó de la jaula, dejándolo recostado sobre sus piernas, sin dejar de acariciar su cabello -- Debes de comer Gi, nadie quiere que enfermes o te pasé algo malo, nos preocupas mucho ¿lo sabes?
El hocico del perro buscó su mano y Taehyung sonrió al sentir que dejaba pequeñas lamidas -- ¿Quieres hablar con alguien? Creo que tú y yo estamos experimentando algo muy similar, puedes hablar conmigo si quieres, sé que los demás pueden llegar a ser molestos con su insistencia.
El híbrido se puso finalmente de pie por su cuenta, estirándose y sacudiendo su pelaje para volver a su forma humana, Taehyung suspiró al verlo notablemente más delgado, sus ojos no tenían el mismo brillo de antes y, a pesar de que siempre se encontraba serio y callado, lucía apagado esta vez.
-- ¿Por qué no quieres hablar con los demás? --fue lo primero que preguntó Taehyung poniéndose de pie con dificultad.
-- No me he sentido bien los últimos días --murmuró Yoongi, recargando su peso contra el hombro del humano-- he perdido el apetito y las ganas de hacer algo, así que es mejor permanecer en mi forma de híbrido.
Taehyung lo tomó de la mano y lo llevó dentro de su consultorio, en un intento de no hacerlo sentir más incómodo en caso de que el resto de los chicos llegarán de pronto -- No puedes seguir así Yoongi, ordenaré la comida que más desees comer, pero inténtalo, aunque sea ¿bien?
El castaño tomó su mano encima de su escritorio y la acarició con el pulgar, el híbrido no tardó en bajar sus hombros y sonreírle genuinamente conmovido -- Quiero probar la pizza, he escuchado que a los humanos les encanta comer pizza, así que deseo probarla.
-- Bien, ordenaré una pizza.
Taehyung tomó su celular y salió por un momento, encontrándose con Wonwoo casi chocando de frente con él, de no ser porque el teñido lo sujeto por los hombros y lo sostuvo.
-- ¿Está Yoongi contigo? Dime que si por favor.
El pelinegro dejo de buscar al teléfono el numero de la pizzería y asintió, el chico suspiró aliviado -- Llamaré a Seokmin y Beomgyu, creímos que había escapado cuando llegamos y encontramos la jaula abierta.
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
FanfictionLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...