*
*
*
-- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? --Taehyung preguntó con los labios fruncidos-- no tienes que hacerlo si no quieres, aún puedo llamar a Wonwoo y decirle que necesitamos su ayuda.
-- He vivido lo suficiente aquí como para saber cómo tratar con los clientes --Jungkook sonrió agachando su cabeza para dejar que el castaño colocará la gorra con el estampado de la veterinaria sobre su cabeza-- todos están ocupados y puedo ayudar, no te preocupes.
-- Gracias, es realmente un alivio Kookie --Taehyung sonrió mientras acomodaba el estetoscopio en su cuello, miró una última vez al híbrido detrás del escritorio y fue entonces que finalmente desapareció en su consultorio.
El gato que esperaba junto a su dueña le siseó apenas entro de nueva cuenta al lugar y él sonrió -- Así que, ¿Cuáles son los problemas con esta pequeña?
-- No ha querido comer en todo el día, y ayer apenas y probó su salmón --la joven le explicó mientras acariciaba con cuidado su pelaje-- en realidad la he notado algo apagada desde hace un par de semanas y tampoco deja que nos acerquemos a ella.
-- Ya veo, debió traerla antes si es que los malestares comenzaron hace semanas --Taehyung murmuró colocándose los guantes. Recibió un par de arañazos mientras intentaba revisar la panza de la mascota-- las personas con mascotas suelen no tomar demasiada importancia cuando sus mascotas comienzan a sentirse mal, y cuando los traen de gravedad aquí nos culpan si algo sale mal.
-- Lo entiendo, intentaré no hacerlo la próxima vez doctor.
-- Bien, ¿esta lindura está esterilizada?
-- No, ¿es su celo?
-- Oh, en realidad está a nada de entrar en labor de parto, pero es un alivio que ya esté aquí ¿no? --Taehyung sonrió-- así que si no le molesta puede volver mañana mientras atiendo su parto.
-- ¿Está preñada?
-- Y a punto de parir, algunos de los síntomas que usted me dijo están ligados, me sorprende que no haya notado el bulto en su vientre antes, debe cuidar mejor de sus mascotas señorita.
Taehyung terminó echando a la mujer después de confirmar el embarazo, y Wonwoo irremediablemente acudió a auxiliarlo en el parto en una operación que duró horas debido a que el resto de los chicos estaban ocupados.
Había sido un día bastante ocupado para todos. Taehyung salió limpiando el sudor de su frente luego de dejar a su paciente descansando en una de las jaulas y después de examinar que sus crías estuvieran saludables.
Vio que todos se encontraban afuera, mirándolo como si hubiesen estado esperando a que saliera. Jin al igual que él había atendido una operación de emergencia en el día y lucía igual de cansado.
-- ¿Qué hacen aquí a estas horas? Se supone que debieron cerrar hace dos horas.
-- No podíamos irnos hasta que terminarás --Wonwoo lo tomó por los hombros-- lo hicieron bien el día de hoy, todos, sí que han sabido llevar este lugar sin mí.
-- ¿Quieren ir a cenar? --preguntó SeokMin-- todos lucen demasiado cansados como para llegar y cocinarse. Puedo pagar por hoy.
-- Vayan ustedes, me quedaré aquí toda la noche.
Todos se giraron a mirar a Taehyung, incluso los híbridos que se encontraban cerca -- Taehyung --Wonwoo comenzó en un tono de advertencia implícito.
ESTÁS LEYENDO
Kookie ; Kookv / Taekook
FanficLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de Taehyung, y necesitará un milagro para encontrar a ese husky perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: Kookv (j. jk x k. th) → sidesh...