Al día siguiente, los chicos y chicas: Maite, Avril, Lulú, Lihue, Domi, Elizabeth, Jacinto, Facundo, Rufino, German, Francisco (el primo de Ioannis) y Ioannis, estaban muy entusiasmados en la escuela, habían dicho a sus padres que iban a ir todos a dormir a lo de Fran, pero a los papás de Fran le habían dicho que iban a ir a lo de Germi.
Hasta ahí bien, ahora venía el paso dos: entrar a la escuela por la parte de atrás sin ser vistos.
Fran había conseguido robarle la llave a su papá, (ya que el era maestro de la secundaria) va, "tomarla prestada", así que eso ya estaba resuelto.
*
En el recreo, Lulú se acercó a Ioannis y le dijo:
-Ian, ¿A la noche querés...
-¡¡Hey, chicos!!! -Grito Avril, Lulú la odio por dentro. -¡¡¡Venga a ver esto!!!
Avril les mostró que en la mochila había llevado (a escondidas): Nachos, papas fritas, galletitas y jugo de naranja. Los demás también habían llevado cosas como: Sándwiches, tortas, alfajores y demás.
El plan que tenían era este: Iban a ir todos a lo de Fran, y después (Tipo cinco y media) fingían que se iban a lo de Germi, pero en verdad iban al cole.
*
Cuando llegaron a lo de Fran, fueron a su cuarto, (todos apretados) y repasaron el plan:
-Blargerschau si pero sandwich coca no lay- en síntesis, nadie entendía nada, hasta que Ioannis le hizo una seña a Avril y ella gritó:
-¡¡¡ESCUCHEN!!! -Todos se calmaron y hablo Ioannis:
-Gracias, ahora repasemos el plan: A las cinco y media fingimos que nos vamos a lo de Germi, pero en verdad, doblamos a la izquierda, seguimos dos cuadras más, cruzamos la calle y ya estamos ahí, miramos que no haya nadie y entramos sigilosamente. ¿Alguna duda o pregunta? -Jacinto y Maite levantaron la mano. -A ver ¿Mai qué pregunta tenes?
-¿Y si hay alguien en el cole?
-Imposible -dijo Ioannis. -Mañana es sábado, no hay nadie. ¿Jacin que pregunta tenes?
-Que ¿Qué hacemos con las alarmas? -Ahí Jacin mato, porque nadie había pensado en eso.
Ahí empezó de nuevo el desorden y los gritos.
A nadie se le ocurría nada hasta que Rufino dijo:
-Ya se. -Dijo, todos se callaron y lo miraron. -Hagamos esto, miren, va escuchen: Primero vemos si en el SUM hay alarmas, si no hay vamos a entrar por la puerta de atrás del escenario, (la verde) que siempre está abierta, si hay, eh bueno, veremos. ¿Qué tal?
Ahí Rufino mató porque a nadie (se dieron cuenta ahora), se le había ocurrido como entrar al SUM, a, sí que, Rufino mato dos de un tiro.
*
Cinco y media salieron de lo de Fran y fueron a la esquina de la izquierda, luego volvieron a doblar a la izquierda y caminaron dos cuadras, cruzaron la calle y...
Llegaron.
Así cargados como estaban, osea con : Bolsas de dormir, mochilas y demás, si fueron vistos por vecinos, estos hubieran pensado que volvían de una excursión, y no les hubieran prestado atención.
Cuando llegaron, Francisco se acordó de algo: se había olvidado la llave en su casa, que boludo.
Ahí empezaron de nuevo los gritos e insultos con preocupación y enfado, hasta que Rufino (por segunda vez), salvó a todos porque él tenía la llave.
-¿Cómo la conseguiste? -Le pregunto Fran.
-Cuando vi que te la habías olvidado, la agarre y me olvide de decirlo. -Otro tiro certero por parte de Rufino.
Fran puso la llave en el cantado, lo saco y...
Entraron al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Plan Mafia 1
Ficção AdolescenteDoce chicos y chicas se ratean en el colegio por la noche y tienen una aventura. Romance, Misterio, Colegio, Mafia, Cartas y mucho más.