C. 6: Abogado.

18 4 2
                                    

Ⓡinggggggg, ringggggg, ringgggggg. -Suena el timbre de la casa de Ioannis, Gabriel va a atender y le abre la puerta a: Pablo, Clara y Emilia; Luciana y Hugo; Roberto; María; Gaby; Barbara; Viky; Daniel; Ezequiel y Solange.

Adentro Leticia había preparado café y todos fueron al living y comedor para charlar y ver qué hacer.

Emilia y Felipe fueron al cuarto de Feli a ver Star Wars 1, La amenaza fantasma.

Abajo los padres hablaban todos al mismo tiempo y no se entendía nada.

-Y si, café escuela están abogado ¿Sos? más si Tomas obvio donde están. -En definitiva, todos estaban asustados.

-A ver, por favor ¡¡¡SILENCIO!!! -Grito Hugo.- Gracias ¿Alguien tiene alguna idea de donde pueden estar?

-Ehh -dijo Gaby. -¿En la plaza?

-¿En el Golf? -Dijo Daniel.

-¿En la escuela? -Dijo Roberto.

-Si, podría ser pero ¿Cómo entraron? -Preguntó Clara.

-No se -dijo Pablo, -pero yo tengo justo acá la llave de la puerta de atrás, así que podemos ir y ver. -Sacó el llavero y ahogó un grito. -¡No está!

-¿Te la habrás olvidado en casa?

-No -dijo Daniel, -lo que acá pasa es que te la sacaron y... Fueron al colegio.

Otra vez discusiones y lamentos, las madres de las chicas se preguntaban si se habrían llevado comida, o se estarían muriendo de hambre.

En un momento llegaron a la decisión de ir a lo de Tomas y de ahí al colegio para ver si estaban.

Felipe y Emilia fueron a la casa de Emilia y siguieron viendo la peli, mientras la comitiva de padres iba a lo de Tomas.

Cuando llegaron, tocaron el timbre y salió Tomas en pijama y gorro de dormir, y al ver la extraña comitiva les hizo un chiste:

-¿Ustedes son los que arreglan el teléfono, o los de la factura de gas?- 

Plan Mafia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora