Agradecimientos:
Les quiero agradecer a mis amigas y amigos que aceptaron aparecer en este libro y que yo tuve que representarlos a ellos de forma literaria en este libro.
También le quiero agradecer personalmente a Lihue por ayudarme en algunos momentos, a corregir malas ideas.
A mi hermano, que cada vez que escribía un capítulo, se lo leía y él se mataba de risa o me daba nuevas ideas, así que también gracias.
Lulú fue muy generosa a que en el libro yo y ella seamos novios (aunque en la vida real ni lo sueña) pero bueno.
Creo que ya casi por ultimo me falta agradecer a Elizabeth por darme ideas tan sangrientas que tuve que salir corriendo, aunque haya tenido que aceptar algunas o sino la pequeña escena romántica entre ella y Jacinto no podría haber pasado (yo quería que en el libro se besaran pero no los pude convencer).
Por último pero no menos importante le quiero agradecer a Rufino que me dio un par de ideas para mejorar el libro, así que gracias Rufo.
Bueno, me despido les mando saludos a:
A, Lihue, Elizabeth, Jacinto, Facundo, Dominique, Maite, Avril, Francisco, German, Rufino y a Lulú, les mando un abrazo enorme a todos y a Lulú un beso (espero que te guste mucho el libro, hermosa, te amo).
Bueno me despido hasta el próximo libro con un fuerte saludo.
Iaio26.
ESTÁS LEYENDO
Plan Mafia 1
Teen FictionDoce chicos y chicas se ratean en el colegio por la noche y tienen una aventura. Romance, Misterio, Colegio, Mafia, Cartas y mucho más.