Cap 2• [ Cena interrumpida ]

474 64 4
                                    

Luego de un no tan largo viaje, ya al anochecer, al fin llegó al pueblo que indicaba el mapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un no tan largo viaje, ya al anochecer, al fin llegó al pueblo que indicaba el mapa.

Al bajar del carruaje lo primero que hizo fue comerse a los dos pobres caballos. Al terminar su cena, con toda la energía que logro obtener cubrió el carruaje de grandes raíces e hizo que literalmente, se lo tragara la tierra, para al fin poder entrar al pueblo.

Era un pueblo pequeño, pero lo suficientemente grande para llenarse.
No había nadie vigilando, así que se le fue fácil entrar. Tampoco tenía murallas. El comenzó a asomarse por las ventanas de las casas para saber quién las habitaba, solo eran familias normales. Lo que no se esperó es que justo algunas personas más entraron junto a el al pueblo.

Mientras Shīto seguía viendo las casas, escucho un ruido. Rápidamente se escondió en un callejón. Cuando se asomó pudo mirar como una persona estaba intentando entrar a una casa, era un ladrón.

Shīto: '( Enserio, por qué un ladrón justo ahora).'

Pero justo se le ocurrió un pequeño plan, era hora de actuar de nuevo.

Shīto salió de su escondite y se dirigió hacia el ladrón.

Shīto: 'Señor ¿Que está haciendo?'

El ladrón se asusto por la nueva vos, pero cuando volteo a ver a Shīto se calmo.

Ladrón: Ahhh solo es un niño, oye pequeño, ¿Porque no vas a dormirte y me dejas en paz?

Shīto ladeó la cabeza y comenzó a acercarse al ladrón.

Ladrón: 'Niño, mejor vete no es hora para que estés ahora aquí afuera.'

Shīto ya estaba a un solo paso del ladrón.

Shīto: Señor ¿Le muestro algo divertido?

El ladrón se confundió por estás palabras.

Shīto apunto los dedos de su mano hacia el rostro del ladrón y de estos salieron unas ramas que atravesaron la cabeza del ladrón, matandolo al instante. Lo que hizo fue utilizar la habilidad de "creación de plantas", solo porque en el nombre dice plantas no solo crea eso, también puede crear ramas de madera.

Shīto: 'Que ladrón más patético. Cuando robas y alguien te ve, instantáneamente se vuelve un peligro, no importa si es un niño el que lo hace.'

Cuando callo el cuerpo al suelo, Shīto comenzó a absorber su energía asta dejarlo secó. Con todo el ruido hecho al parecer los habitantes de la casa se despertaron, Shīto al ver esto comenzó a correr. Cuando estuvo lo suficiente lejos, escucho un grito de una mujer, al parecer vio el cuerpo del ladrón. Con el grito, todos se alertaron y comenzaron a salir de sus casas. Shīto ya se encontraba en un callejón un poco lejano de ahí.

El podía ver por la entrada del callejón como las personas pasaban en dirección al lado contrario de dónde el venía. Cuando ya no vio a nadie pasar, decidió salir de allí y comenzó a alejarse del lugar. Cuando ya estaba a las orillas del pueblo, decidió descansar debajo de un pequeño árbol.

De tal el humano, tal la planta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora