Parte 12: Tentación

199 13 4
                                    

La resistencia de Lena y la insistencia de Julia estuvieron a la par por un buen tiempo, basto un beso de despedida mal calculado para que encienda la pasión contenida de todos esos meses, hizo estallar su deseo en mil pedazos y de pronto sus cuerpos ya no tenían control, las manos de ambas recorriendo las zonas de sus cuerpos. La pelinegra besaba y acariciaba el cuerpo de su amante, la cual no tardó en desvestirla y dejarla en igualdad de condiciones. Se dejaron llevar, saboreando sus bocas, jugando con sus lenguas, manos recorriendo senos, cinturas, perdiéndose entre las piernas, uniendo sus centros con movimientos simples de caderas, sus sexos deshaciéndose en oleadas de placer en cada embestida provocando suspiros, gemidos y jadeos que las excitaban más. Un orgasmo, luego otro y otro... Hasta que cayeron exhaustas, entrelazadas con gotas de sudor resbalando por sus cuerpos.
Tras un momento de estar en silencio, se miraron y fue como si el tiempo se detuviera.

Ya había pasado 1 año desde que tuvieron esa conversación que definió el rumbo de su "relación".

********** Flash back**********

L: No sé qué me pasa contigo, me digo que seguiré con mi vida, pero simplemente no puedo.

J: ¿Es tan difícil para ti aceptar lo que sucede entre las 2?

L: No sé cómo manejar esto, nunca me había enamorado de esta forma y menos de una chica.

J: El amor es un lenguaje universal, no tiene género, ni sexo. No es difícil, solo déjate llevar por lo que sientes.

L: No puedo.

J: Si puedes y me lo demuestras cada vez que me tomas para hacerme tuya.

L: No es lo mismo demostrarte amor a solas o en un escenario. Nunca podríamos llevar una relación con naturalidad.

J: Y volvemos a lo mismo, lo que pase entre tú y yo es solo cosa tuya y mía.

La pelirroja se quedó pensativa, la sombra de Julia era algo peregne, en cada relación que había tenido de una forma u otra, ella estaba presente. No podía evitar quererla y desearla, aunque estuviera con otro. La pelinegra noto la vacilación de Lena y prosiguió.

J: No tenemos por qué ponerle nombre, solo disfrutemos de este sentimiento, nos amamos.

L: Julia yo te amo, pero también siento algo por Tolik.

J: No tienes que escoger, podremos salir con alguien más, quizás casarnos, tener hijos, pero lo que hay entre tú y yo, siempre estará aquí - llevándose una mano al corazón - Sólo nos amamos y ya, vivamos el presente ¿Puedes vivir con eso?

L: Esta bien.

*****Fin del flash back******

Con los ojos cerrados, Julia meditaba acerca de lo que sucedía entre ella y Lena. Lo que al principio fue una medida desesperada para mantenerla a su lado, que pensó no duraría, se había convertido en la forma de llevar su relación.
Se deshacían en caricias en los tours, a Jul le gustaba tocarla especialmente el busto y ni que decir los besos, siempre andaban besándose, pero eran lo suficientemente discretas como para que las personas a su alrededor no sepan nada. Se celaban, Julia no le quitaba la vista de encima a la entrevistadora noruega rubia de MTV, Lena le muestra su escote al presentador de un programa nipon, Julia le propone intentar casarse en un entrevista y Lena le contestó que con ella nunca, Lena empieza a coquetear con Troy, Julia intenta robarle un beso a la presentadora de MTV Italia, por mencionar algunas.
Suspiro, fuera de lo que tenía con Lena, llevaba ya un tiempo con Vlad, estaban algo peleados, hace tiempo no era lo mismo. Al ser los 2 artistas, la guerra de egos les jugaba en contra y sentía que, de cierta forma, ambos no habían podido alcanzar el corazón del otro.
Esbozo una sonrisa, al recordar buenos momentos.

CírculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora