Tras enterarse que Never Forget había alcanzado el primer lugar en Billboard del ranking de remixes, la pelirroja se fue con sus músicos junto a un grupo de amigos cercanos, a celebrar a la casa de Sven. Llevaban ya un rato entre bailes, bebida y música, cuando un hombre rubio hizo su aparición, él trabajaba en una colaboración musical con Sven y con lo súbito de la celebración, no le llamó para cancelar la reunión del día.
En vista de que el rubio conocía a la mayoría de los presentes, Sven lo invito a quedarse en la reunión. El chico se acopló al grupo con facilidad, Lena no se percató de su presencia hasta que se lo presentaron, Sash Kuzma era su nombre. Sash le hizo saber a la pelirroja que no era la primera vez que se veían, que había colaborado en alguna ocasión con t.A.T.u. pero ella no se acordaba de él y a modo de disculpa le dijo que era mala para recordar rostros. Desde el principio el rubio mostro interés en Lena, sacándola a bailar, compartiendo graciosas anécdotas, sirviéndole cerveza y robándole muchas risas. No recordaba bien como pasó, el alcohol debió jugarle alguna pasada, pero lo que si tenía en mente es la imagen de ellos 2 besándose apasionadamente.
Lo siguiente que vino a su memoria fue que abrió los ojos lentamente, adecuándose a la luz natural que despedía la ventana. Se estiro y al percatarse de su desnudez, el sueño se le fue inmediatamente, abrió los ojos completamente de forma instantánea. Sin lugar a duda, no estaba en su habitación, sino en un cuarto desconocido, miro al costado y notó que estaba acompañada. La cabellera corta rubia de un hombre sobresalía de las sábanas, lo miro aún asustada, parpadeo e hizo un recuento de lo acontecido.
"Elena Katina ¿qué hiciste? Ni siquiera lo conoces". Se repetía mientras tomaba su ropa y empezaba a vestirse con velocidad. Haciendo el menor ruido posible, abandono el lugar.Lena hacia un recuento de lo acontecido en aquellos días, había llegado minutos antes para entrevista de radio, reviso su móvil y leyó un mensaje donde Sash la invitaba a salir. Ya inventaria una excusa para salir del paso, pero no era solo eso lo que le tenía preocupada. Tan solo un par de días después de lo ocurrido con Sash, Julia había ido a buscarla y fue bastante frontal al decirle que estaba libre y la quería en su vida, sin novios de por medio. Cuantas veces había fantaseado estar solo con Julia y por miedo al que dirán, nunca se atrevio.
Algo en su corazón la empujaba hacia ella, pero su mente le decía que la alejara, que la pelinegra acabaría destruyendo aquella estabilidad que con tanto esfuerzo consiguió.
Eso pensaba cuando alguien le tapó los ojos, sabia quien era, la suavidad de esas manos y ese perfume.L: Volkova ¿Qué haces aquí?
J: Tuve una entrevista ¿Cómo sabes que soy yo?
L: Solo una persona me aborda últimamente. - mirándola fijamente.
J: Que mal si todos no te quieren hablar o acercarse a ti. Eres la mujer más bella en todo el universo.
L: Ehm...- sonrojándose.
J: Te ves bellísima cuando te sonrojas.
L: Ya es hora de mi entrevista - mirando su reloj, levantándose para irse.
Julia suspiro, observándola como desaparecía por el pasillo. Desde que le hablo de sus intenciones la notaba esquiva hasta se podría decir indiferente, aun así, no se daba por vencida. Se las había ingeniado para frecuentar la cafetería predilecta de Lena, aun así la pelirroja siempre encontraba la forma de evadirla y rechazarla. Suspiro al recordar algunos de esos momentos.
*******Flash back******
J: Hola Lena ¿Me puedo sentar?
L: ¿Perdón? - observándola, la pelinegra venía de comprar ropa con algunas bolsas.
J: Que me voy a sentar a tu lado.
L: Esta bien, aquí no existen asientos reservados, pero ya estaba por irme.
J: Vamos Lenka, seguro puedes quedarte un rato más
L: Lo siento, no puedo, ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Círculo
FanfictionInessa se enamoró por primera vez y no fue de un apuesto príncipe azul como lo soñó, sino de una bella princesa que soñaba con ser una gran actriz, con la que perdió la inocencia en todos los sentidos. Ina estaba dispuesta a todo por amor, pero ter...