Parte 2: Consecuencias del 1er amor

286 22 7
                                    

No fueron muchos días los que pasaron para que la tensión sexual entre ambas explote.
Tras haberse fugado de una reunión organizada por su equipo, en la cual unas strippers les habían bailado encima desnudas, y pasar las últimas 2 horas bailando en zona vip de una discoteca de moda, estaban en lo alto de la torre de su hotel, con una gran sonrisa, mirando la luna, una frente a la otra. Sin necesidad de palabras, unieron sus labios en un beso, la lengua de una pidiendo permiso para ingresar a la boca de la otra por primera vez, una sensación desconocida para la pelirroja que le erizo la piel. Julia rodeando su cintura, acariciando su abdomen, Lena acariciando la espalda de su compañera, jugando con su cabello, mordiendo delicadamente su labio inferior, separandose por falta de aire, luego otro beso, otro, y otro

Lena se sentía culpable, pero paradójicamente aceptaba gustosa los besos que Julia le daba y con el paso de los días se volvió natural para ellas besarse cada vez que les provocaba. Así sin haberlo planeado, se encontraron viviendo una relación de pareja. Las visitas de Julia a casa de Lena, cambiaron, ya no se sentaban a ver televisión en la sala a vista de todos, ahora se encerraban en el cuarto donde entre susurros, caricias y besos, que se sentían tan bien, vivian el presente sin ponerle nombre a lo que estaba surgiendo entre ellas.

Compartían la misma cama mientras estaban de gira, dormían juntas y si bien al principio se cambiaban de ropa en privado, poco a poco perdieron el pudor y se desnudaban una delante de la otra. Hasta que un día dejándose llevar por la pasión empezaron a tocarse un poco más de lo permitido, llegaron a un punto donde sentirse por encima de la ropa no fue suficiente por lo que pasaron a la piel. Se volvió un hábito bañarse juntas, la mayoría de las veces a pedido de la pelirroja.

Profesionalmente, el éxito seguía acompañándolas, una gira europea por distintos países, dando conciertos y entrevistas casi todos los días del mes. A pesar de lo demandante del trabajo, el solo hecho de poder compartir una al lado de la otra, era su mejor medicina. En los shows, de los primeros besos inocentes y tímidos por parte de la pelirroja ya no quedaba más que el recuerdo, ahora ambas se devoraban los labios y exploraban sus bocas sin pudor alguno.

Cuando se les planteo la idea de vivir en América por 6 meses con Iván y algunos miembros del equipo para la grabación de su álbum debut en inglés, aceptaron inmediatamente, fue allí donde según Julia, todo resulto tan maravilloso que dejo recuerdos invaluables en ella.

La noche antes de volver a su país natal, se dieron un beso antes de dormir, pero esta vez había una vibra diferente, Julia se aferraba a la cintura de su compañera pegándola más a ella. El beso se cargaba cada vez mas de pasión, las manos de ambas acariciaban con deseo el cuerpo de la otra. De un movimiento la pelinegra quedo abajo, agitadas cruzaron miradas y sin hablar ambas supieron que esta vez irían más allá. Lena volvió a besarla esta vez en el cuello, mientras Julia le empezaba a desabrochar la chaqueta del piyama, al terminar empezó con sus manos a recorrer desde el abdomen hasta los senos, los cuales tocó, beso, lamió y chupo hasta saciarse...

Esa suite de hotel fue testigo, aquella noche en NY, de la primera vez que hicieron el amor. La experiencia de Julia llevo a la pelirroja a sensaciones nunca experimentadas y a su vez Lena, con su inexperiencia, llevo a la pelinegra a un éxtasis que no había conocido. Lena fue la primera vez de Julia con una chica y Julia fue la 1era persona a la que Lena se entregó en su vida.

Al volver a Rusia, ambas estaban ensimismadas, alucinadas por lo que había pasado entre ellas. En ese momento de sus vidas ingenuamente creyeron que lo que había surgido entre ambas podría contra todo, que su relación se podía conservar en esa burbuja que habían creado y creyeron inquebrantable.

Mientras tanto Inessa ignoraba lo que sucedía con su hija y no se hubiera enterado de nada, sino hubiera leído aquel cuaderno. Al ordenar el cuarto de su hija, sacudió las sabanas, cayendo al piso el diario de Lena. lna no pudo evitar leer, refería a su viaje para recibir el Moon Man en los MTV Music Awards, lo que había pasado ese día, que había paseado con Julia e Iván, que había tenido una sesión de fotos, que Julia le había hecho oír las canciones de Britney Spears, que habían conocido a muchos famosos, que estuvo poco tiempo en la fiesta, hasta que llegó a esa parte.
"... Fuimos a la habitación y empezamos a besarnos. Ella besa tan bien, no puedo resistirme a sus besos, me bajo el cierre del vestido y yo a ella. Nos desnudamos y la tome de la mano para ir a bañarnos juntas, nos sentirnos la una a la otra a través del jabón, lo que siento cuando me toca y la toco es algo que no sé cómo describir, pero se siente increíble. Ella tiene una piel y unos labios tan suaves, su olor natural me nubla los sentidos. Nos pusimos el pijama y ella me dio un beso de esos que me encantan antes dormir"

CírculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora