CAPÍTULO 3
---- ¿Pero porque querrían la sangre de los Terrestres? ---- pregunté al mismo tiempo que Clarke desinfectaba la herida en mí espalda. Apreté el colchón de la cama , dónde estaba sentada ---- Mierda , Clarke ---- dije dolorida
Cómo en los viejos tiempos , cuando estábamos en el campamento , Clarke y Bellamy me han dicho lo que sucedió desde que me fui aquella noche , con Lincoln y Octavia.
Los cohetes habían funcionado , pero Bellamy y Finn no corrieron a tiempo para estar adentro de la nave , por lo que Clarke , tuvo que cerrar la puerta y lanzar los cohetes , pensando que había matado a los chicos.
Ella dijo que el Monte Weather no era tan malo , pero luego de ver a los Terrestres en jaulas , decidió actuar , escapó junto con Anya , pero Anya murió por nuestros guardias cuando la vieron cerca del campamento , a ella la mataron y a Clarke la ingresaron al campamento como una de los Terrestre , porque era imposible reconocerla.
---- Para poder salir de Monte Weather ---- me contestó ella
---- ¿Entonces les drenaran la sangre? ---- pregunté viendo a Bellamy que estaba en frente mío ---- ¿Y que pasará con nuestros amigos?
---- Por el momento , no les están haciendo daño ---- dijo la rubia , que cubría mí herida ---- Pero tenemos que movernos rápido , no sabemos hasta cuándo durará
---- ¿Significa que iremos a Monte Weather? ---- preguntó Bellamy viendo a la rubia
---- No. Primero iremos por Finn y Murphy ---- contestó ella mientras rodeaba la cama y quedaba a la vista de ambos ---- Luego iremos a Monte Weather a rescatar a nuestros amigos
---- Me gusta esa idea. Solo que ... tengo una duda ---- miré a Bellamy como cruzaba los brazos ante mis palabras ---- ¿Cómo es que Murphy sigue con vida?
---- Me preguntó lo mismo ---- escuché a Clarke
Además de que los hombres de Monte Weather hayan secuestrado a mis amigos , Finn había sido rehén de un Terrestre , hasta que Bellamy , trato de rescatarlo pero luego él fue un rehén del mismo Terrestre. Entonces , Monroe y Sterling , que por desgracia murió , quisieron rescatarlos , pero antes de hacerlo , los guardias del Arca aparecieron y mataron al Terrestre. Lo que me iban contando , todo iba encajando , todo menos Murphy , que desapareció después de mí secuestro.
---- Murphy estaba en la nave con Raven , no sé cómo llego ahí ---- nos contó Bellamy ---- Solo se eso
Todos nos hemos separado , Bellamy , Finn , Monroe y Sterling estuvieron juntos , Murphy estuvo solo la mayor parte del tiempo en la Tierra , Clarke y los demás del campamento fueron a Monte Weather , mientras que Octavia y yo , nos dirigimos al río a curar mí herida a causa de una flecha.
Cómo estaba sentada en la cama , mis piernas estaban en el aire , por lo que las balanceaba como una nena de cinco años visitando a su doctora.
---- Recuerda cambiar la venda ---- dijo Clarke , la miré atenta
---- Claro , mamá ---- hablé sarcástica , sacándole una sonrisa a la rubia
---- Gracias , Clarke ---- susurró Bellamy
Entonces , ella le dedicó una sonrisa a él y salió de la tienda , dejándonos solos.
El ambiente se tornó un poco incómodo , miraba cada parte de la tienda para evitar la mirada de Blake , que él estaba haciendo lo mismo que yo.
---- ¿Quién te hizo eso? ---- interrogó un molesto Bellamy
---- ¿Qué cosa?
---- Esto de aquí ---- habló acercándose
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2
FanfictionAún no hay descripción , pero pronto lo habrá. [ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "THE 100" , EL PRIMER LIBRO ("THE 100 - SOBREVIVIENDO") , LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. HACE FALTA TENER QUE LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE , PERO SI NO...