Caminante Espacial

525 38 5
                                    

CAPÍTULO 6

---- ¡No disparen! ---- escuché el grito de Bellamy ---- ¡Ellas volvieron!

Durante el camino hacia el campamento pensé en mil formas de hacer la tregua con los Terrestres sin entregarles a Finn , pero no encontraba la solución. Es ahora cuando necesitaba la ayuda de Clarke , pero ella se mantenía callada.

El campamento abrió sus puertas y ambas nos adentramos rápido.

A lo lejos , logre ver cómo Finn se acercaba hacía nosotras.

---- ¿Están bien? ---- nos pregunto él

Luego recordé que la Comandante ordenó qué nos acompañarán dos Terrestre , incluyendo a Dylan , que tenía una máscara puesta.

---- Cierren la puerta ---- les ordene a los guardias ---- No puedes estar aquí ---- tomé a Finn del brazo y comencé a caminar , alejándolo de la puerta del campamento

《Piensa , ______. Piensa》

Apareció Abby frente nuestro y se dirigió a su hija , quien la abrazó por el largo tiempo que ambas nos habíamos ido.

---- ¿Que les dijo? ¿Es posible una tregua? ---- nos pregunto la Canciller

Todos en el campamento comenzaron acercarse , formando una ronda alrededor. Mire a la rubia , pensando que le contestaría a su madre , pero Clarke se encontraba fuera de si misma , así que conteste yo.

---- Si ---- dije lo más corta posible

---- ¿Que te dijo? ---- se interpuso Finn viéndome

---- Te quieren a ti ---- mire al Caminante Espacial ---- Si queremos una tregua , tenemos que darles a Finn

---- ¿De que estás hablando? ---- pregunto de mala manera Raven

---- Esa es su oferta ---- le contesté a ella

---- No es una oferta ---- contradijo Raven

《Oferta o no , es una maldita locura》

---- Es un castigo. Por lo que pasó en la aldea ---- dijo Finn ---- Sangre por sangre

---- Es una locura ---- escuché la voz de Bellamy detrás mío

---- ¿Y si nos rehusamos? ---- pregunto la Canciller

---- Van atacar ---- contesté

Y todos comenzaron a murmuran cosas , como que debíamos entregarles a Finn , que ellos estaban de acuerdo a la oferta de Lexa. Pero es obvio que Clarke , Raven , Bellamy , Abby , algunas personas del campamento y yo , no lo íbamos hacer.

---- Dénselo a los Terrestres ---- avanzó un hombre y amenazó a Finn

---- ¡Cierra la boca! ---- le dijo Raven cuando empujó al hombre

Tomé a Raven por los hombros y la obligue a qué se fijara en mí.

---- Raven. Raven , escúchame ---- logre captar su atención , quien antes la tenía en ese hombre ---- Nada va a pasarle. Lo prometo , ¿Oíste?

Ahora los murmullos empezaron a ser comentarios o quejas hacía Finn.

---- Yo no moriré por él ---- ahora otro hombre comenzó acercarse a Finn , señalando lo con reproche ---- El tipo quemó tres meses de oxígeno en el Arca. Debió ser flotado hace tiempo. ¡Entregué lo!

Entonces , todo se descontroló. Raven reaccionó de mala manera y golpeó al hombre , creando más caos. La Mayor Bryce tuvo la intención de detener a Raven , pero ella le dio un golpe en el rostro , causando que varios guardias la detengan y se la llevarán.

The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora