CAPÍTULO 14
Una vez más, nos dirigimos a la cosecha. Ahora el plan pasaba a la parte 2, liberar a los Terrestres que están prisioneros en Monte Weather. Había todo un ejercicio dentro de esta montaña y nadie se había percatado de eso, excepto Clarke.
Después de desactivar la niebla ácida, o más bien, hacer explotar la máquina, todavía nos seguíamos guiando por las tuberías. Los Montañeses ya sabían de nuestra presencia aquí, debíamos ser demasiados cuidadosos.
Ambos salimos de la tubería y caminamos por la Cosecha hasta las jaulas de los Terrestres. Bellamy fue el que saco la llave y se acercó a la jaula de la Terrestre que estaba a su lado cuando nos encerramos.
---- Despierta. Es hora de irnos. ---- le dijo Bellamy a la chica abriendo su jaula. ---- Te dije que vendría por ti. ---- le extendió la mano y la ayudo a bajar de ahí. ---- Sal de ahí. Nuestros pueblos vienen hacia acá, ahora. ---- siguió con la jaula de a lado donde había un chico. Cuando Blake quiso ayudarlo a bajar, al igual que la Terrestre, retrocedió asustado. ---- Esta bien. Los vamos a sacar.
---- Espera. ---- lo detuvo la chica que sacó de la jaula, y me coloque atrás de ella a esperar lo que tenía que hacer hacia Bell. ---- Acaban de sangrarlo.
---- Escúchame. ---- hablé por primera vez, ganando la mirada de ambos. ---- Hay un ejército dentro de esta sala, y necesitamos que nos ayudes a prepararlos para pelear, ¿Puedes hacer eso? ---- pregunté. No debíamos perder el tiempo, nuestra gente ya debe estar en camino, o mejor aún, en la entrada de Monte Weather. La Terrestre me observó unos segundos y después asintió a mi dirección. ---- Bien. Empieza con él. ---- comenté mirando al Terrestre aún en la jaula.
---- Está bien. Podemos confiar en ellos. ---- le dijo la Terrestre a su amigo.
Después de unos segundos, me atreví a extenderle la mano al Terrestre al mismo tiempo que la chica, para ayudarlo a bajar, mientras que Bellamy se acercaba a otra jaula con la llave. Lo que causó que los Terrestres comenzarán hacer ruido para ser liberados más rápido.
---- Demasiado ruido. ---- comentó Bellamy deteniéndose un poco.
La Terrestre se alejo de nosotros y tuve que sostener a su amigo con mis brazos, ya que se encontraba muy débil.
---- Si quieren ser libres, ¡Callense! ---- grito ella, y todos la obedecieron callando sus bocas y dejando de sacudir las rejas de su jaula. ---- Muy bien. ¿Cómo haremos esto? ---- nos pregunto cuando se acercó a nosotros y tomo a su amigo como yo lo había hecho antes.
---- Hay un ejército afuera de la puerta principal. Y cuando la abran, se desatará el infierno. ---- comenzó a explicar Bellamy nuestro plan. ---- Esa es la señal para que mis amigos vengan aquí, y...
---- Ciudadanos, les habla su presidente. ---- se escuchó por los altavoces, dejándonos callados a todos. ---- Tengo noticias para ustedes, que cambiarán nuestras vidas para siempre. ----《Esto no me gusta.》---- Durante 97 años, Monte Weather fue nuestro hogar. Nos ha mantenido vivos, pero también nos ha mantenido cautivos. La mayoría a aceptado lo que tenemos que hacer para sobrevivir. Hemos hecho eso por una razón, para que nuestro pueblo, un día pueda regresar al suelo. Ese día es hoy.
---- Lo hará público. ---- comenté mirando a Blake al saber a lo que se refería.
---- Antes de que mi amiga Lorelai Tsing fuera asesinada por los forasteros que siguen sueltos en la montaña, ella hayo una cura. ---- siguió hablando para todos su pueblo. ---- En su médula ósea.
---- Toma. Volveré. ---- le dijo Bellamy a la Terrestre después de entregarle las llaves, para después tomar mí mano y guiarme en la habitación.
---- ¿A dónde vas? ---- escuché preguntar a la Terrestre, que solamente observaba a Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2
FanfictionAún no hay descripción , pero pronto lo habrá. [ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "THE 100" , EL PRIMER LIBRO ("THE 100 - SOBREVIVIENDO") , LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. HACE FALTA TENER QUE LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE , PERO SI NO...