CAPÍTULO 13
La tarjeta de Lovejoy que habíamos robado, no funcionó en una puerta que queríamos abrir. Ya teníamos el camino hacia la niebla ácida para desactivarla, solo necesitamos llegar hasta ella.
---- Bellamy, ¿Me escuchan? ---- oímos a Raven por la radio.
---- Si, estamos ocupados, Raven. ---- le contestó molesto él, pero no con ella, si no, con la tarjeta que no funcionó .
---- No se reportaron. ---- se quejo ella, mientras que con Bellamy buscábamos otra puerta para salir de este cuarto de máquinas. ---- ¿Ya encontraron la fuente de la niebla ácida?
---- Intentamos entrar ahí ahora. ---- le dije a Reyes. ---- Está tomando más tiempo de lo que pensé.
---- No se tanto para eliminarlo desde aquí. Tienen que darme algo.
---- Trabajamos en eso. ---- le comentó él.
Frente a otra puerta , Bellamy coloco la tarjeta en el detector, pero tampoco funcionó.
---- Algo pasa.
---- ¿Que? ---- preguntó interesada Raven.
---- Nuestra llave no funciona. ---- le comenté a la chica.
---- Eso no es bueno.
---- Debemos encontrar otro modo. ---- se volteo Bellamy para observar me. ---- Luego te llamamos.
---- ¡Quédense ahí! ---- con Bellamy nos observamos un poco asustados por el repentino grito. ---- ¡Manos en el aire! ---- al otro lado nuestros, aparecieron dos guardias, apuntando hacia nosotros. ---- ¡Usted también , señorita!
Observé hacia el otro lado y encontré una escalera, nuestra salida.
---- A tu izquierda. ---- le susurré a Bellamy.
Sin esperar, ambos empezamos a correr rumbo a la escalera, y subir lo más rápido posible.
---- No es Lovejoy. Repito, no es Lovejoy. ---- se escuchó el grito del guardia.
Seguimos subiendo y ya nos habíamos quedado sin escaleras. Así que nos dispusimos a correr sin ninguna dirección. Ya nos habían descubierto y no teníamos dónde escondernos.
Llegue a una esquina donde solo había dos direcciones, izquierda y derecha, pero siendo honesta, no sabía por dónde ir, y me ponía los pelos de punta.
---- Mmm , ¡¿Ahora por dónde?! ---- pregunté nerviosa, no quería que nos atrapen, no nos falta mucho para rescatar a nuestros amigos. Pero como respuesta de Bellamy, tomo mi mano, y literalmente, tiro de mí hacia la derecha, comenzando a correr detrás de él, sin separar nuestras manos. ---- ¡Wow! ---- comenté sorprendida por tu acto.
Corrimos un poco más y nos topamos con más escaleras, pero en vez de subir, comenzamos a bajar. Al terminar las escaleras, tomamos un poco de aire y observamos hacia arriba, a ver si los habíamos perdido.
---- Baja al siguiente nivel. ---- escuchamos a uno de los guardias, pero el señor miró hacia abajo y nos encontró. ---- ¡Están rodeados! ---- comenzamos a correr de nuevo. ---- ¡No hay salida!
No sabía dónde nos encontrábamos, solo me deje guiar por Bellamy, y creo que él tampoco sabe dónde estamos, solo corrimos sin pensar a dónde ir.
Apoye mi espalda sobre una pared y trate de recuperarme. Bellamy se colocó frente a mi, apoyando sus manos al costado de mi cabeza, dejándome sin salida, pero ahora no me importaba. Nos escondimos detrás de una pared para recuperar el aire y idear un nuevo plan. No me había dado cuenta que estaba sonando una alarma por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2
Fiksi PenggemarAún no hay descripción , pero pronto lo habrá. [ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "THE 100" , EL PRIMER LIBRO ("THE 100 - SOBREVIVIENDO") , LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. HACE FALTA TENER QUE LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE , PERO SI NO...