Es Maya

281 20 4
                                    

CAPÍTULO 10

Pensé que las duchas en la Tierra iban a ser totalmente diferentes a en el Arca. Agua caliente o en el mar , tardar el tiempo que yo quisiera , y sola. Pero me tocó darme una ducha con agua fría , prácticamente congelada , en los diez minutos que me ducharon , que agradezco que fue con ropa interior , me pusieron todo tipo de productos químicos en el cuerpo , y supuse que era porque nuestro cuerpos , la gente del Arca y Terrestres , soportaban la radiación en la Tierra , y los Montañeses no , así que limpiaron la radiación de nuestro cuerpo.

Después de la "amable" ducha , un hombre mayor , que tenía puesto su traje que parecía un extraterrestre realmente , levanto una jeringa que su contenido era un líquido amarillo y me inyectó con ella. Luego de eso , recuerdo haberme dormido o desmayado.

Me oblige a mí misma que era tiempo de despertar y empecé abrir mis ojos. Sentía un pequeño cosquilleo por todo mí cuerpo , mí cabeza retumbaba , y los gritos de varias personas me molestaba , hasta me hicieron enojar con ellos sin ni siquiera conocerlos.

Entonces , a mí costado , afuera de la jaula en la que estaba , un hombre con uniforme se encontraba levantando su brazo para atacar a su víctima. No logré ver quién era la víctima , pero me interpuse igual. Me acerque rápido y estire mí brazo entre los cuadrados de la jaula para sostener la mano del hombre Montañese , y vi que él estaba sosteniendo un bisturí. La víctima , que resultó ser nada más ni nada menos que Bellamy , tomó al hombre del cuello y empezó ahorcarlo. Cuándo note que el hombre soltó el bisturí y su mano perdía fuerza , lo solté , dejando que Bellamy terminará con él.

Cansada , me deje caer hacia atrás y recuperar el aliento. Esto había sido emocionante , la verdad. Me dispuse a ver a mí alrededor. La jaula de alado estaba vacía , lo que supuse que Bellamy había estado allí , pero del otro lado , se encontraba una chica , y en las demás jaulas también , y chicos también. No conocía a ninguno , así que , ellos eran Terrestres , porque los Montañeses ni serían capaces de tener a su gente en ese estado.

Vi como Bellamy se incorporaba después de haber matado al Montañese y mirarme a los ojos. Su boca estaba cubierta de sangre , lo habían golpeado.

---- Ya era tiempo de despertar , princesa ---- comentó sarcástico pero note una pequeña sonrisa en él ---- Gracias

---- Cuándo quieras , pecas ---- hice una sonrisa forzada , pero porque me encontraba cansada

Se agachó de nuevo y empezó a buscar entre los bolsillos del hombre , para sacar una pequeña llave y abrir el candado de mí jaula.

《No pensé que iba a decir eso algún día. "Mí jaula" ... suena raro》

Me acerque al borde y Bellamy llevo sus manos a mí cintura , para ayudarme a bajar.

---- ¿Estás bien? ---- apenas me preguntó cuando apoye mis pies en el suelo , solamente asentí ---- Oye , ¿Estás bien? ---- volteo Bellamy a preguntarle a alguien

No me había dado cuenta que había una chica , vestía con unos jeans y una blusa , y entre sus manos sostenía un arma.

---- Estoy bien ---- le contesto ella a Bell

《¿La habrá ayudado a escapar?》

---- Ayúdame a desvestirlo ---- pidió Bellamy cuando volteo a verme ---- Hay que deshacernos del cuerpo

Hice cunclillas y empecé a quitarle el chaleco al hombre , mientras que Bellamy se encargaba de las botas y pantalones.

---- ¿Puedes encontrar algo para ______? ---- escuché preguntarle a la chica , clave mis ojos en ella y asintió , para salir de la habitación

The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora