CAPÍTULO 2
Esto me recuerda a la vez que desperté adentro de la nave cuando fuimos enviados a la Tierra. Todo mi cuerpo me dolía , mi espalda estaba en una posición que impedía poder levantarme , pero lentamente lo logré , y poco a poco abrí mis ojos , acostumbrándome a la luz.
---- ¡______! ---- escuché como gritaban mi nombre
Por el fuerte grito , volví a cerrar mis ojos , como si eso podría tranquilizar mi dolor de cabeza. El golpe del Destripador me había dolido más de lo pensado , y dado que es de día , estuve más de seis horas inconsciente.
---- No grites ---- me queje adolorida ---- Me duele la cabeza
Sentándome correctamente , miré a mi alrededor. Aún seguía en el bosque , justo donde Lincoln me dejó la primera vez , en frente de la gran estatua.
A gran velocidad , una silueta bastante conocida se acercó a mí.
---- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
---- Además de todo el cuerpo ... ---- contesté sarcástica ---- Creó que no. ¿Que sucedió?
---- Se llevaron a Lincoln
---- ¿Otra vez? ---- pregunté un poco irritada
Estaba perdiendo la paciencia cuando se trataba de los Terrestres. Primero ellos piensan que nosotros somos los malos , cuando en realidad , ni siquiera nosotros sabíamos de su existencia.
Los Terrestres me lastimaron la pierna , y si no fuera por Lincoln , yo estaría muerta. Y ahora , se lo llevaron de nuevo.
Aunque la primera vez que conocí a Lincoln fue en mi secuestro , porque él lo hizo , fue amable conmigo. Cuido de mi , me salvó de su propia gente , y cuando tuvo la oportunidad de herir a alguien de mi gente , no lo hizo.
---- Fueron los Destripadores
---- ¿Qué?
---- Los Destripadores se llevaron a Lincoln ---- una muy deprimente Octavia estaba frente a mí
Fue la primera vez que realmente ví mal a Octavia , y me hizo sentir mal por ambos , mal por ver a mi amiga en ese estado y también por saber que los Destripadores tenían a mi amigo.
Lincoln significaba mucho para Octavia , y no debió ser lindo ver como se lo llevaban.
Me acerqué a mi amiga , para poder abrazarla y decirle que todo estará bien , que recuperaremos a Lincoln pase lo que pase.
---- Recuperaremos a Lincoln. Lo prometo ---- dije una vez que nos separamos
Entonces , en un rápido movimiento , le quite la espada a Octavia de su espalda cuando escuché un ruido , dejando ver a un Terrestre de maso menos nuestra edad.
---- No , no. Tranquila ---- me tranquilizó Octavia , pidiendo que bajará la espada ---- Es un amigo
---- Octavia , ¿Quién es él?
---- Dylan. Es amigo de Lincoln
《¿Amigo?》
Por la actitud del chico , él no lucia como un amigo. Tenía el ceño fruncido , además de su mandíbula apretada , pelo totalmente negro , ojos verdes que se podían notar a la distancia , en el pequeño espacio entre su ropa y su cuello , tenía una especie de tatuaje y podía decir que tenía la misma altura que Bellamy , o un poco , solo un poco más alto.
Pero ese tal Dylan , no lucía contento de estar aquí.
---- ¿Y que hace él aquí? ---- pregunté con reproché
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2
FanfictionAún no hay descripción , pero pronto lo habrá. [ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "THE 100" , EL PRIMER LIBRO ("THE 100 - SOBREVIVIENDO") , LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. HACE FALTA TENER QUE LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE , PERO SI NO...