CAPÍTULO 8
Enojada , frustrada , triste , decepcionada , y más emociones estoy sintiendo ahora. Nunca he pasado por la pérdida de un amigo , y no se lo deseó a nadie. Pude haberlo salvado cuando tuve la oportunidad , pero si no hubiese sido por Clarke , ahora estaríamos huyendo de los Terrestres , junto con Finn.
---- ______ ... ---- comentó alguien a mí lado
Bellamy se estaba acercando lentamente hacía mí , y detrás él , se acercaban Marcus y Abby. Les dedique una pequeña sonrisa , no quería que se preocuparan por mí , cuando Clarke era la que estaba peor.
---- Clarke está adentro ---- dije observando a Abby y luego a mí tío
Culpaba un poco a Clarke , porque fue quien al final mato a Finn , pero también , sentía pena , porque tenía la sangre de la persona que amo en sus manos. Abby fue la primera en entrar a la tienda , y Marcus antes de seguirla , me dedico una sonrisa. Mí tío sabía que odiaba que me consuelen luego de la muerte de alguien.
Luego de la muerte de mí abuela Mónica , parte de mí mama , mí papa y Marcus trataban de consolarme , pero lo único que quería hacer , era estar sola , yo apenas tenía once años. Luego falleció mí abuelo Jacob , que mí papa había sacado los ojos de él , lo que odiaba de ellos , era que no había sacado sus ojos verde esmeralda , pero yo tenía los ojos cafés claros de mí abuela Susan , la mamá de mí papá , que falleció dos semana antes de mí accidente con los guardias. Por último , a los cuatro meses de estar en prisión , me enteré que mí abuelo Eric , parte de mí mama , falleció mientras dormía.
Todas esas veces , Marcus quería consolarme y lo único que conseguía era un pequeño "Si" de mí parte , luego de la muerte de mí abuelo Jacob , mí papa y mí tío dejaron de consolarme , y no los culpaba , odiaba sentirme débil frente a ellos. Lo cual , les preocupo bastante , porque yo apenas era una niña. Y cuando mí papa falleció , después de mí abuela Susan , mí tío Marcus solo se acercó a la puerta de mí celda , lo único que hice fue darle una pequeña sonrisa y luego , corrí hacia él , fue la primera vez que llore entre sus brazos.
---- Oye , ¿Estás bien? ---- observé a Bellamy que me miraba preocupado , y lo aprecié
---- Estoy bien ---- le contesté con una sonrisa
Cómo dije antes , era una buena mentirosa , que las demás personas estén preocupas por mí , me preocupaba. Pero estar así frente a Bellamy , cambio un poco.
Sentí como mis ojos comenzaban a brillar , y mí corazón se hacía cada vez más pequeño. Al verme así , Bellamy estiró sus brazos hacía mí y me atrajo hacia él , envolviendo mí espalda.
---- Fue mí culpa , Bell ---- hablé , porque no quería derramar lágrimas
---- No , no , no. Hey ---- comenzó a negar Blake , para después , agarrar ambos lados de mí rostro y obligarme a mirarlo a los ojos ---- No te culpes por lo que le sucedió a Finn , ______. Hiciste todo lo posible por mantenerlo a salvo , hasta enfrentaste a Indra y a Lexa
---- ¿Y Raven? ---- pregunté cambiando de tema
Había olvidado que ella fue la primera en defender a nuestro amigo , y que en el pasado , habían sido pareja. También recuerdo que le prometí que mantendría a salvo a Finn. Ella debe estar odiando me.
Y como si esto no hubiera empeorado más , mire detrás del hombro de Blake , donde se acercaba Raven , donde a la distancia , podía ver sus ojos , mejillas y nariz que estaban colorados.
《Esta destrozada》
---- Raven ... ---- comencé hablar , al mismo tiempo que me separada de Bellamy
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo : Monte Weather (Bellamy y tu) #2
FanfictionAún no hay descripción , pero pronto lo habrá. [ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "THE 100" , EL PRIMER LIBRO ("THE 100 - SOBREVIVIENDO") , LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. HACE FALTA TENER QUE LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE , PERO SI NO...