|Esta historia esta inspirada en la canción de Melanie Martinez Zzzz |
Jungkook caminaba por las calles del centro Seoul , era una tarde común, pero se sentía tan extraña para él. Sus sentidos estaban al máximo y él estaba demasiado cansado como para notarlo; la universidad era el mismísimo infierno y el insomnio no ayuda mucho; él estaba buscando una solución para poder dormir al menos un par de horas y la iba a encontrar, solo que pagaría un precio muy alto por ella .
Camino por el centro, alejándose lentamente de la multitud y las luces brillantes, continúo su camino hasta llegar a un pequeño callejón que daba a una calle antigua y muy poco conocida. La calle apenas y es conocida por personas de edad avanzada, y las pocas personas que conocen su historia le temen.
La principal razón por la que ese angosto pasaje da tanto temor es por todas las cosas retorcidas que han pasado ahí durante su existencia, pero también por las que se quedaron ahí. Muchas personas prefirieron olvidarla, pero vaya sorpresa sería la que se llevarían si supieran que olvidar malos recuerdos no impide que los nuevos se creen.
Han pasado casi 500 años desde la existencia de esa calle , y más de 300 desde que empezaron sus abusos.
En el siglo XVIII cosas extrañas empezaron a suceder en ese hermoso lugar, en el siglo XIX cosas brutales ocurrían frecuentemente , pero en el siglo XX lo brutal de convirtió en una silenciosa tortura que perturbaba a todo el pueblo hasta el punto de hacer que todos se volvieran locos.
Jungkook camino a paso rápido hacia la pequeña tienda que tanto le habían recomendado, pero que jamás pudo encontrar en ningún mapa.
Paso 3 largos minutos contemplando si sería correcto entrar sin compañía alguna a ese tenebroso lugar, afuera había unas luces neón pero adentro la luz era proporcionada por velas.
Con manos temblorosas libero la peor pesadilla que lo podía atormentar, una que lo perseguiría hasta que lo destruya.
[...]
N/A: Está historia fue muy random, he tenido problemas para dormir y quise escribir sobre esto dándole un toque más obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Zzz
FanfictionJungkook ingreso a una pequeña tienda pensando que podría tener unas horas más de sueño al salir de esta, lastima que esas horas en realidad fueran una eternidad en la que alguien lo persigue y tortura sin piedad . • Capítulos cortos • Historia 100%...