6:Infierno

34 2 0
                                    

Un fuerte grito resonó por toda la habitación, Jungkook había despertado, y no de la mejor manera.

Jungkook estaba traumatizado por la pesadilla que tuvo, jamás había experimentado algo igual de horrible. Para la mayoría de las personas , su frente  sudada y corazón palpitante solo sería una prueba irrefutable de que todo fue un mal sueño demasiado realista, pero para el pequeño adulto, solo era una pequeña demostración de todo lo que se avecinaba.

Después de auto consolarse, se calmo y checo su viejo  teléfono azul para ver que hora era.

—Son las 6... —suspiro sabiendo que no iba a poder descansar más —. Pues ya que, mejor me voy preparando para llegar temprano a la clase.

El pequeño se levanto de su cama y prendió la luz a tientas.

—Tsk!!! —todo estaba sospechosamente frío en aquella solitaria habitación.

Fue adormilado a la cocina e intento buscar cualquier alimento comestible para desayunar, fallando casualmente en el intento. Reconsidero la idea de desayunar y solo se fue a recostar en el sofa para perder el tiempo.

Media hora después se cambió de ropa y se dirigió a la Universidad que anteriormente adoraba.

[...]

— LEVI, DONDE CARAJOS PUSISTE A LOS LILIM?!!!—Samael grito a todo pulmón, tenía que contar a los nuevos de este mes pero no sabía donde los pusieron.

El infierno estaba realmente jodido , alguien le había dado demasiada cerámica a Lilith y permitieron que su creatividad fluyera.

—Ya te dije que no me gusta que me llames así...—Leviatán frunció en exceso el entrecejo —. Suena tan mundano.

—Perdón— carraspeo fuertemente Samael—. Kai alias Leviatán, DONDE DEJASTE A LOS LILIM?!?! — Soobin estaba cansado del drama, no tenían tiempo que perder.

—Carajo...—se quejo abrumado, ni siquiera pudo dormir 10 minutos en la ultima semana—. No sé, Soobin, pregúntale a Belial, llevo dos semanas sin dormir y me esta afectando.

—P-pero el me dijo que tu sabías — Soobin puchereo tiernamente —. Ahora que hago? Luci se va a enojar si ve que todo esta hecho un desmadre.

—Yo estoy enojado, pero no por el desastre sino que por el apodo— interrumpió severo Lucifer a.k.a Taehyung—. Dame una buena razón por la cuál no te debería de castigar?

Ambos chicos miraron a su hermano mayor con un miedo creciente, no era una buena idea enojar a Taehyung en las mañanas.

—L-lo siento, estaba buscando a los Lilim — trago duro sabiendo que probablemente lo encerraría en la Caja —. Kai le dio masa de más a Rosie por que a Beomgyu le fallaron los cálculos .

—Qué no era tu trabajo checar que todo estuviera bajo control, Soobin? — Taehyung alzo la ceja expectante —.  Crees que te dejo encargado de todo para que cuando regrese a casa todo este hecho mierda? — se carcajeó un poco y lo fulmino con sus obscuros ojos negros —. Limpia todo este desastre , cuando regrese quiero ver todo esto impecable — se alejo de ambos chicos para subir a unas escaleras de mármol y cristal en una forma de espiral deforme —. Kai, duerme un poco se nota que no lo has hecho!!! — logro gritar sobre uno de los pisos superiores.

Kai miro al pelliazul  y se retiro sin decir nada, creía que su hermano estaría bien , después de todo , su hermano mayor no declaro que lo castigaría. Pero el  más alto sabía que estaba frito en todos los sentidos posibles cuando su mayor se coló en su cabeza .

—No pienses que me he olvidado de ti,  pequeño Soobin, tengo cosas que hacer pero en cuanto las termine vamos a tener una pequeña... charla— hablo una voz que conocía muy bien.

ZzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora