Jungkook se recostó en su cama y prosiguió a quedarse dormido en esta. Estaba tan sumido en su sueño que no noto una nueva presencia en la oscura esquina de su cuarto, ni mucho menos la forma alarmante en la que lo miraba.
Las horas pasaron y el efecto del cansancio también, se sentó adormilado y con mucha tranquilidad en la orilla de la cama mediana que poseía, abrió sus bellos ojos cafes y con el paso de unos segundos los cerró, intentando reconciliar de nuevo sus dulces horas de sueño, pero la luz que traspasaba la persiana blanca no se lo permitía .
La presencia se había ido justo cuando Jungkook despertó, pero aún así el nombrado sentía que algo estaba mal.
Se sentía observado.
Eran las 4 de la madrugada y había despertado a las 2, en un acto de desesperación logró ver sobre su pequeño estante negro el frasco que compro ese día. Intento revisar los ingredientes que lo conformaban —para saber si le crearía una alergia o algo similar— pero se sorprendió al ver que no había ninguna etiqueta o información sobre aquel liquido a excepción de una bella etiqueta con la frase "bébeme" en cursiva.
—Vaya mierda, solo falta que el sombrero loco venga a fumarse unas líneas conmigo— se susurró sarcástico, girando un poco el recipiente para checar la base.
Abrió el frasco con mucho cuidado y observo su contenido con recelo, tenía un burbujeante liquido negro. Para comprobar que era seguro ingerirlo , se dispuso a olerlo. El fuerte olor lo mareó, pero no era un olor raro u fuera de lo normal, era muy similar al olor a menta.
—Esta madre esta fuertísima!!!— hizo una mueca en la que cerró fuertemente sus ojos, su nariz ardía y se sentía como si estuviera flotando.
Al no estar al 100% consciente , le dio un sorbo al frasco.
—Ojala y no me salgas como té de manzanilla — le habló a la nada como si estuviera teniendo una conversación seria con alguien—. cayendo con madres pero sin hacer nada.
Se intento levantar de la suave estructura impulsándose con ayuda de sus brazos, pero se cayo duramente sobre su trasero cuando se resbalo con su chancla turquesa por el mareo. Entre miles de risas unas lagrimas empezaron a salir sin su permiso, estaba disfrutando todas las sensaciones pero se sentía tan incorrecto.
Se acomodo en el piso y respaldo su espalda sobre la base de su cama, acerco sus piernas a su pecho y recostó sus brazos sobre ellas.
Cada segundo que pasaba lo hacía llorar aún más, las risas se hacían más ruidosas y las lagrimas cada vez más silenciosas , su expresión era una confundida , no sabía por que estaba así.
Sus rosados belfos temblaron junto a sus largas manos, sus obscuras pupilas disminuían y aumentaban su tamaño sin advertencia alguna , sus orificios nasales se taparon con el tiempo y ya no podía respirar correctamente.
Un fuerte pitido apareció de la nada y su cabeza parecía querer explotar, un calor veraniego recorrió su tersa piel y el sudor hizo su aparición en esta.
Jungkook creía que moriría, se puso sobre sus rodillas llenas de pequeñas cicatrices y curvo su espalda al mismo tiempo que sostenía su cabeza entre sus manos.
La presencia volvió y esta vez Jungkook la noto, pudo observar por el rabillo de sus ojos como se acercaba hacia él. Con mucho ímpetu una mano fría sostuvo su mentón y lo alzo , su vista era borrosa pero aún podía distinguir que la persona tenía algunos aretes negros y plateados en las orejas mientras que tenía anillos dorados en los dedos.
Jungkook intento moverse pero parecía haberse quedado inmóvil, grito hasta que sus cuerdas vocales ardieron , pero no salía algún sonido de estas.
El individuo dijo algunas palabras que solo sonaron como susurros distantes para Jungkook, pues el pitido seguía en su cabeza y aumentaba con el paso del tiempo. El sujeto soplo un poco de aire en la cara del azabache y el nombrado lentamente fue perdiendo sus fuerzas hasta cerrar los ojos.
-Ojala y no me olvides mañana, angel... - susurró una grave voz -. no quiero tener que meterme todo el tiempo a tu mente.
[...]
N/A: Con este capítulo Taehyung ya comienza a hacer su papel.
ESTÁS LEYENDO
Zzz
أدب الهواةJungkook ingreso a una pequeña tienda pensando que podría tener unas horas más de sueño al salir de esta, lastima que esas horas en realidad fueran una eternidad en la que alguien lo persigue y tortura sin piedad . • Capítulos cortos • Historia 100%...