Jungkook acababa de terminar de cenar, se dirigió al baño para poder ducharse.
-No hay nada más relajante que un baño caliente en la madrugada - intento convencerse a sí mismo - excepto tomar una cerveza, pero no puedo hacer esa mierda.
Paro justo enfrente del espejo, la luz parpadeo y vio un reflejo que le hizo -literalmente- cagarse en los pantalones . Se maldijo por no poder controlar su vejiga y finalmente se desnudo, abrió la llave de agua caliente y se mantuvo erguido bajo la maquina de lagrimas nubosas.
Sus hombros se tensaron al principio ,pero se acostumbraron rápidamente al cambio de temperatura. Dio un largo y cansino suspiro para luego empezar a tararear melodías que invento cuando tenía 10 años.
Su mente estaba confusa, aún no podía procesar todo lo que paso en su día. La lista era tan larga que lo abrumaba :
1. Su profesor lo cacho durmiendo en medio de su clase y le bajo 2 puntos mientras que lo regañaba enfrente de todos sus compañeros.
2. En el almuerzo sus amigos lo dejaron plantado para saltarse las clases.
3. Entro a una extraña tienda para poder solucionar al menos un problema de su vida.
4. Vio a una chica totalmente bella y única... pero demasiado rara.
5.El chico que lo atendió era guapo -aunque a el no le gustaban los hombres, el lo podía aceptar lo jodidamente calientes que están- pero no le daba una buena espina.
Dejo de intentar no pensar y cantar, cada vez que lo hacía sus dudas aumentaban y eso lo mataba.
Cerró los ojos y cuando los abrió ya no estaba rodeado de las típicas paredes blancas ni cortinas mojadas, se giró confundido para poder observar el lugar en el que estaba solo para ser empujado hacia la pared por una mano que lo tomaba por el cuello debajo de las seductoras luces rojas que iluminaban aquel extraño lugar.
Podía sentir la respiración de la persona contraria sobre sus labios, las gotas de agua seguían cayendo por su cuerpo y las manos de lo que podía deducir que era un chico, acariciaban suavemente su yugular.
El chico que tenía -básicamente- sobre él, tenía un flequillo que le cubría los ojos ,su cabello era castaño y estaba vestido completamente de negro.
-S-suéltame - ordeno con mucho esfuerzo, sus músculos no ayudaban ni un poco para poder quitarse de encima a su agresor.
El contrario sonrió y desplazo sus manos a las muñecas de Jungkook para después colocarlas sobre la cabeza de este, con mucha lentitud dirigió sus labios al cuello del azabache , lo estaba tentando.
Jungkook comenzó a hacer sonidos guturales cuando el castaño movió su sinhueso sobre las clavículas del contrario, le estaba haciendo una invitación para poder deshacerse ante el y Jungkook estaba aceptando inconscientemente.
El azabache cerro los ojos fuertemente para poder concentrarse en las acciones del castaño, pero para su sorpresa lo único que pudo sentir fue la fría brisa entrar por la pequeña ventana de la bañera. Volvió a abrir los ojos, y se vio a si mismo parado en medio de la regadera mientras miraba a la nada.
-Demonios, en donde tengo la cabeza... - se regaño así mismo , cerrando la manija de agua caliente en el proceso. - Tal vez es porque estoy estresado - susurro pensativo.
Salió de la ducha para finalmente ir a su cama a descansar, extrañamente estaba cansado.
Si tan solo supiera que su cansancio es producto del encuentro que tuvo con aquel extraño , el reconsideraría mucho la idea de estar solo la mayoría del tiempo.
Su maldición comenzaría esa noche, cada vez se haría más grande y tendría que aprender a aguantarla para poder sobrevivirla... O simplemente podría convertirse en ella.
[...]
N/A: Se que los primeros capítulos estuvieron algo confusos y aburridos, pero las cosas buenas van a comenzar en los próximos capítulos.
Cuídense, fantasmas lectores, no olviden tomar agua!!!
P.D: Si tienen alguna duda sobre la trama, no duden en hablarme por mensaje privado, no muerdo... ʕ'• ᴥ•̥'ʔ
ESTÁS LEYENDO
Zzz
FanfictionJungkook ingreso a una pequeña tienda pensando que podría tener unas horas más de sueño al salir de esta, lastima que esas horas en realidad fueran una eternidad en la que alguien lo persigue y tortura sin piedad . • Capítulos cortos • Historia 100%...