Una pequeña y vieja campanilla resonó por todo el local, anunciando así que una nueva víctima se acercaba.
Había una muchacha de unos 25 años en un pequeño escritorio, parecía una secretaria, pero ella era más que eso.
— Se te ofrece algo ? - cuestionó la chica con una amabilidad seductora ante los ojos de Jungkook.
- Estoy buscando remedios - Jungkook bajo la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza, lo que acababa de decir sonaba estúpido en su cabeza.
-Podrías ser más específico, cariño...- la chica apoyo uno de sus brazos en el desgastado escritorio y recostó su cabeza en el, dejando a la vista su pequeño escote.
Jungkook estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para no distraerse con la atractiva mujer.
- U-un remedio para dormir - se golpeó mentalmente por tartamudear , pero continuó hablando-. tienes alguno?
Por un segundo Jungkook vio como la chica se sorprendía mientras hacia una mueca que rápidamente cambió por una sonrisa, una muy poco normal y demasiado grande; la hacía ver tétrica.
-Claro que los tenemos - la mujer finalmente se levantó y Jungkook pudo ver sus largas piernas dentro de una falda que le llegaba sobre las rodillas, sin duda la chica que tenía enfrente era la más bella que había conocido - . Quieres unos para poder dormir más o menos? - esta vez el tono de la chica fue serio y en su cara podías observar su expresión que te daba la espina de que estaba hablando de negocios.
-Más - Jungkook frunció el ceño cuando la chica evito su mirada múltiples veces.
-Bien, sígueme - la chica suspiro y le apunto el lugar al que irían-. Me llamo Hwasa, no olvides ese nombre.
Jungkook asintió confundido, acaso esta bella damisela le estaba coqueteando?
-No, no te estoy coqueteando- el chico paro su paso aún más confundido, el jamás le pregunto si le estaba coqueteando, cómo es que ella sabía lo que pensaba? -. No soy lo que tú piensas, y esta tienda tampoco lo es , prepárate para lo que te espera por qué te va a joder en todos los sentidos posibles.
Jungkook lo pensó un poco, tal vez la chica que tenía enfrente le estaba jugando una broma para divertirse un poco en ese obscuro pasillo por el que pasaron.
El silencio reino el resto del trayecto y termino cuando Hwasa paro enfrente de una puerta de madera rojiza tallada con desgastados detalles florales dorados.
Hwasa suspiro una vez más mientras miraba al techo antes de hablar.
-Mira, niño, estás seguro de que quieres poder dormir?- lo miro directamente a los ojos sin alguna pizca de estar bromeando-. Tu deseo por unas horas de sueño es tan grande que estás dispuesto a pagar cualquier precio por ellas?
Jungkook no lo dudo, ni siquiera lo pensó, tanto que no se percató de la gran advertencia que ella le estaba proporcionando.
-Sí, estaría dispuesto a pagar 1 billón de wons por una gota de ese remedio -lo dijo con mucha confianza y eso fue lo que más preocupo a Hwasa .
-Pequeño, me caes bien, por favor regresa a casa y nunca vuelvas- Jungkook miro expectante a Hwasa -. Mira, fuiste el primer chico que ha entrado por la puerta del lugar sin hacerme indirectas sexuales y yo soy la que decide quién pasa o no, también soy la que decide si te llevas algo bueno a casa o no, y déjame decirte que tú no estás pidiendo lo bueno.
-Doy una mierda , aquí está el remedio?- apunto el chico ignorando las advertencias de Hwasa , y ella no respondió .- Carajo, dime si sí o no.
-Sí, pero no olvides nada de lo que te dije - miro al chico que tenía enfrente por última vez y le dio las indicaciones que debía seguir-. Vas a entrar y vas a ver a un hombre, vas a saludar y vas a hacer lo que te pida.
Hwasa abrió la puerta y el azabache la cruzo, no había nada para evitar la tragedia que pasaría, y Hwasa lo lamentaba, aunque por dentro una parte de ella lo disfrutaba, la parte que no era ella.
[...]
No hay mucho que pueda decir , así que...
Duerman bien, no como yo ( •̀ ω •́ )
CryingMollys se despide cordialmente. Tengan un buen día, honey babies!!!! O(∩_∩)O
ESTÁS LEYENDO
Zzz
FanfictionJungkook ingreso a una pequeña tienda pensando que podría tener unas horas más de sueño al salir de esta, lastima que esas horas en realidad fueran una eternidad en la que alguien lo persigue y tortura sin piedad . • Capítulos cortos • Historia 100%...