Les gustaría que hiciera un playlist para la historia?
[...]
Jungkook estaba cayendo y finalmente chocó contra el suelo, o eso creía hasta que se vio atrapado en la nada.
El lugar en el que estaba era completamente negro, no había ninguna pared ni techo, y por ende no había delimitaciones. Se levantó lentamente esperando una punzada de dolor que jamás llegó, flaqueo un poco al principio pero logro pararse de pie.
Dio un pasó y luego otro, y continuó así hasta que se dio cuenta de que no llegaría a ningún lugar. Seguía teniendo la nula esperanza de llegar a encontrar algo que no fuera la espesa neblina en la que estaba, así que corrió por 5 minutos y el piso se empezó a llenar de agua , cosa que solo logro alterar más a Jungkook.
El joven corrió y corrió por lo que parecían ser horas , llegando a un punto donde dio una mala pisada y cayo rendido sobre el agua, grito hasta que no podía más, estaba frustrado. Pataleo y golpeo el agua hasta que se canso, no estaba escapando de aquella habitación infinita llena de soledad.
Las lagrimas comenzaron a hacer su labor en sus ojos marrones, parecía estarse hundiendo en el mar que lo rodeaba mientras que su pantorrilla sangraba ante el impacto que tuvo hace unos minutos.
Su respiración se agitaba y por inercia dio una gran bocanada de aire mirando hacia arriba, topándose con una criatura un tanto extraña ante los ojos de alguien normal, pero la situación en la que Jungkook estaba hacía que la criatura se viera como un monstruo horroroso que lo mataría; y eso es exactamente lo que haría.
La criatura tenía alas similares a la de un murciélago , solo que estas tenían tonalidades azules y turquesas ; cuernos largos y cafes ;ojos rasgados, grandes y totalmente negros; el cuerpo de una serpiente de maíz; largas patas de ciempiés ;y carecía de nariz y boca.
La criatura se acerco a Jungkook, y este retrocedió mientras se resbalaba.
Jungkook le tiro un puñado de agua a la bestia que tenía enfrente, pero al ver sus manos pudo ver que lo que lanzo no era aquel liquido vital , sino que era un liquido rojizo ; sangre, ahora todo lo que lo cubría era sangre .
Solo podía ver sangre en su alrededor, nada más ni nada menos.
El joven estaba a nada de perder la cordura, sus ojos se abrieron en demasía y boqueo como pez para después seguir inmovilizado como efecto del shock en el que estaba. Tembló al mirar sus manos y su entorno, gritó hasta que se desgarró sus cuerdas vocales y se empezó a ahogar en su propia sangre ,además de lagrimas.
La criatura ya estaba frente a él, lo pateó con fuerza haciendo que el joven adulto saliera volando y se golpeara duramente su cráneo para después colocarse sobre este. Enterró sus patas en el abdomen de azabache y saco sus sesos, entre ellos su recto y su hígado .
Miles de jugos gástricos , heces y cosas de tonos rojizos y rosados salieron de Jungkook, su maquina natural de sonido ya no sangraba pero aún podía sentir que se ahogaba.
De los ojos de aquel animal desconocido comenzaron a salir lagrimas de un color azulado, estas le quemaban la piel a Jungkook , quien no podía hacer más que toser fuertemente mientras se desangraba. Se sentía como si lo estuvieran perforando con un clavo oxidado y acido
El monstruo que lo acechaba logro recoger todas las partes que le saco e intento hacer que Jungkook se las tragara, sin duda algo estaba mal y el chico lo sabía.
Cuando Jungkook se negó, el animal coloco varias de sus patas en la cabeza del nombrado y la giro, rompiendo su mandibula y sus vertebras cervicales en el proceso. Curiosamente , empezó a machacar la mitad de lo que obtuvo del interior de su victima con sus cuernos bajo la mirada de la misma.
Jungkook ya no lloraba, el dolor le estaba ganando y parecía querer desmayarse en cualquier momento ante la masiva perdida de sangre.
La muerte que lo cazaba se acerco y logro meter su intestino grueso y delgado y una parte del excremento de Jungkook. El sabor amargo provocaba que Jungkook vomitara, pero no había nada que pudiera regresar por lo que cada arcada solo le generaba más dolor. La siguiente pieza que la joven victima tuvo que probar fueron sus jugos gástricos y su hígado, sabía como vomito pero aún mucho peor, era como si estuviera ingiriendo carne cruda con sangre en proceso de descomposición con huevo en el mismo estado y ratas muertas .
El animal finalmente desapareció, dejando así a un azabache confundido, desesperado y desangrado en medio de un mar rojizo.
Pasaron minutos que se convirtieron en horas, el aire le faltaba al azabache y se encontraba recostado en un charco de sangre que solo aumentaba, ya debería de haber muerto 30 segundos después de que le hayan sacado todos sus órganos.
Solo fue ahí cuando Jungkook se dio cuenta de que estaba soñando. Pero si era así, por qué no podía abrir sus ojos? Qué le impedía poder despertar de tal tragedia?
[...]
N/A: Se que es un capitulo corto, pero no sabía que poner.
Si les gusta mi escritura, tengo otro libro llamado Sabes a sangre y es del mismo shipp.
Espero que hayan disfrutado esta nueva parte , tengan un lindo día!!!!
ESTÁS LEYENDO
Zzz
FanfictionJungkook ingreso a una pequeña tienda pensando que podría tener unas horas más de sueño al salir de esta, lastima que esas horas en realidad fueran una eternidad en la que alguien lo persigue y tortura sin piedad . • Capítulos cortos • Historia 100%...