2:El Hombre Misterioso

68 7 11
                                    

Jungkook ingresó a la pequeña oficina, pensó que tendría cosas extrañas como cabezas de animales en las paredes y decoraciones de materiales únicos, pero no todo es como lo imaginamos, la oficina en realidad era minimalista y pulcra.

Había un escritorio negro, había algunos papeles y plumas sobre este. Detrás del escritorio había una silla , alguien estaba sentado en esta y al notar la presencia del chico alzo la mirada.

- Cual es tú problema ?- el hombre detrás del escritorio sonrió ante la reacción asustadiza del chico-. No puedes dormir o duermes demasiado?- intento sonar como un doctor profesional para no asustar al chico.

-D-duermo muy poco -contesto intimidado ante la grave voz del hombre frente a él. 

-Sí, tus ojeras me lo dicen todo - sonrió burlón cuando el joven chico se sonrojo apenado -. Tengo varios remedios - el hombre saco cuatro botecitos de un cajón -. él azul , te ayuda a dormir 2 horas ; él rosado, te ayuda a dormir 12 horas, pero las ojeras no se van;  él verde, te ayuda a dormir cómodamente por 12 horas, pero te remarca aún más las ojeras; y él negro, te ayuda a dormir 2 horas pero te quita los ojeras y hace que te veas mucho mejor. Cuál quieres?

-El negro, no puedo dormir mucho - el  contrario festejo para sus adentros, se iba a divertir demasiado.

-Bien, me puedes llamar Taehyung - Jungkook solo asintió.

-Cuanto debo pagar? - pregunto el azabache, se quería ir lo más pronto posible de aquel lugar, le daban escalofríos. 

-Es gratis, el costo se cobra por si solo - Taehyung se levanto del escritorio y tomo el frasco negro para después dirigirse al azabache y poder entregárselo -. No olvides, ese ha sido el error de la humanidad, olvidar. Recuerda que todo tiene un precio, hasta los regalos y las cosas más insignificantivas. 

-Uhm... Gracias - dijo dudoso el chico. - Los veo después, supongo... 

-No agradezcas, no te estoy ayudando - al contrario , él chico pellirrojo que parecía  tener 24 lo estaba maldiciendo -. Ten una linda noche - dicho esto, Jungkook salió corriendo de ese lugar a casa, aterrorizado ante las extrañas palabras de la hermosa secretaria y Taehyung.

[...]

Eran alrededor de las 10 de la noche  y Taehyung estaba fumando un cigarrillo en su oficina,  era aburrido que solo vinieran 620 personas a su oficina en un  mes mientras que a las otras oficinas les llegaban 1380, pero no se quejaba, eso le dejaba más tiempo libre.

Esa tienda era inusual, muchas personas iban a esta y casi nadie la conocía , talvez era por que cada persona que entraba perdía algo , y solo el 1% recuperaba ese algo. 

Hwasa ingresó sin permiso a la oficina y sin tocar, cosa que molesto un poco a Taehyung, pero sus acciones eran pasables y aun así a ella no le podía hacer nada por cuestiones "legales".

-Ahora que paso?-  pregunto calmado el pellirrojo , eso le ponía los pelos de punta a Hwasa -. Levi se puso a hacer bromas con Samael? Lilith hizo otro berrinche? Belial se enculo con uno de mis otros hermanos o alguien normal? 

-Leviatán no hizo nada... Nada de eso paso - la castaña se acerco lentamente al escritorio -. Yo te quería hablar de otras cosas.

-Y por cosas te refieres a Jungkook? - Taehyung exhalo el humo del cigarillo sonriendo, esa mierdilla apenas y le dañaba los pulmones-. Es mío, consíguete el tuyo , perra.

-Esa no es una forma de tratar a una mujer - reclamo ofendida al mismo tiempo que se enderezaba-. y no lo necesito.

-Primero que nada, no eres una mujer, eres un demonio, cariño-. rio con mucha gracia Taehyung mientras hacía aparecer una copa llena de alcohol  y bebía de ella, seguía teniendo la misma sonrisilla y actitud arrogante . - Segundo, no lo necesitas pero lo deseas.

ZzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora