Ya lo veremos

573 53 6
                                    

Pov Lena

Me encontraba en L-corp intentando concentrarme pero no podía, por qué las  imágenes seguían en mi cabeza, la imagen desagradable de ver a Kara bailando con Prince, hace que se me revuelva el estómago, es que no entiendo cómo es que Kara puede salir con esa tipa, que tiene ella que no tenga yo?.
Pero voy hacer todo lo posible para tener a Kara nuevamente a mi lado.
De repente una voz hizo que saliera de mis pensamientos.

E:-Lena, estás bien?, Necesitas ayuda en algo?-.

L:-No Eve, todo está bien retiraré-.

E:-Ohh está bien, solo quería asegurarme de que no necesitarás algo, con permiso-.

L:-Mmmju-.

E:-Ehh Lena una cosa más-.

L:-Dime-.

E:- Bueno yo... Quería hablar contigo, claro que no es nada importante-.

L:- Bueno sabiendo que no es nada importante ahora sí retiraré, tengo mucho trabajo que hacer y me estás quitando tiempo-. Dije a un que en verdad no tenía nada más que hacer.

E:- Quiero hablar de lo nuestro Lena-.

L-De lo nuestro?-.

E:-Si! Estoy confundida Lena, un día me hablas bien y te portas gentil conmigo y al otro simplemente me ignoras y desprecias, y eso hace que me confunda y me cuestione sobre mis sentimientos-.

L:-Bien Eve seré honesta con tigo-.

E:-Por favor.

L:-No hay un "nosotros", pensé que te habías dado cuenta que solo te quiero para pasar un buen rato, eso es todo, a mi no me importa si estás confundida o no, te ves muy ingenua al creer que en verdad tenía sentimientos hacia ti-. Dije y ella salió corriendo de mi oficina.

L:-Bueno supongo que no muchos se toman la sinceridad de una buena manera-.

Regrese a mi escritorio y vi una foto que tenía en el mismo, en ella salíamos Kara y yo, cuando éramos felices... Y solo el pensar que en estos momentos está con Dayana hace que me duela la cabeza. Tengo que hacer algo para tener a Kara nuevamente a mi lado.

----------------------------------

Pov Dayana

D:- Lo digo encerio! No fue nada fácil obtener mi armadura-.

K:- Bueno pues mi traje, fue algo sencillo de hacer, bueno en realidad mi amigo Winn lo hacía ver fácil-. Dijo y después le dió un bocado a su comida.

D:- Ya veo, por cierto me preguntaba si no querrías venir esta noche a mi casa para ver alguna película o serie-.

K:- Claro que si, me encantaria-.

D:-Genial! Paso por ti a las 7?-.

K:- Me parece bien, bueno me voy tengo que ir a arreglarme-.

D:- Muy bien, a un que no necesitas arreglaré, siempre te ves preciosa-.

K:- Gracias... Y no sigas por qué vas hacer que me sonroje-.

D:- Esta bien ya paro, bueno yo también me voy, te veo al rato-. Dije y le di un beso en la mejilla.

-------------------------------------
Salí de mi casa en dirección a la casa de Kara, decidí ir caminando ya que era una tarde muy bonita y quería disfrutarla. Caminé un rato más estaba ha 3 calles de la casa de Kara, pero me tuve que parar de golpe por qué alguien dijo mi nombre.

L:- señorita Prince!-.

D:- Hay no puedo ser-. Dije en mi mente. - Señorita Luthor, que sorpresa, que hace por aquí?-.

L:- Bueno me dirija a visitar a un amigo... Y a usted, que la trae por a aquí?-.

D:- Bueno estoy en dirección a la casa de una amiga-.

L:- Ya veo, me imagino que se refiere a Kara, No es asi?-.

D:- Está en lo correcto, vamos a tener una noche de película en mi casa-.

L:- Bueno debo decir que ver películas con Kara es muy divertido, más cuando terminaba en otras cosas un poco más cercanas-.

D:- Mmju, disculpe señorita Luthor pero no creo que deba hablar sobre algo tan privado con migo, debería guardarselo, a parte que yo no tengo intenciones de hacer eso con Kara-.

L:- Me alegra escucharlo, ya que no creo que sea correcto, a y te quería agradecer por cuidar a mi Kara, como verás  pienso volver a recuperar su  amor y no me voy a detener hasta tenerlo otra vez-. Dijo firmemente.

D:- Ahhh, así que "su Kara", no debería expresarse así ya que Kara no es un objeto el cual le deba pertenece a alguien y en todo caso el único que no debería ser digno es usted-.

L:- Disculpa?, Como te atreves a decir semejante estupidez-.

D:- Bueno ya me oyó, ni crea que voy a permitir que dañe nuevamente a Kara, lo único que se merece es amor, amor sincero y yo sé que se lo puedo dar-.

L:- Jajajaja, no me hagas reír Prince, jamás tendrás oportunidad contra mi, creeme en menos de lo que crees Kara estará nuevamente a mi lado-.

D:- Ya lo veremos-. Dije dando media vuelta en dirección a la casa de Kara.









SuperWoman (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora