ES LA ÚNICA FORMA

1.1K 76 2
                                    

Pov. Kara

Sentía una gran tensión en todo mi cuerpo después de aber les contado mi plan a los chicos, y creo que también ellos estaban algo tensos. Pero sabía que mi plan era la única forma de derrotar a Zavitar aparte de que no teníamos más alternativas.
"Digan algo porfavor", dije en mi cabeza ya que estaba algo nerviosa por el gran silencio que se acumulaba, a si que si ellos no daban la primera palabra yo lo haría.

K:-y bien que opinan de mi plan-.

D: opinó que estas ¡LOCA! Como se te ocurre que metamos a zavitar a las instalaciones, eso sería suicidio kara-. Dije enojada y cruzando los brazos.

B:-Dayana tiene razón sería imposible hacer que zavitar entre a las instalaciones y estaríamos arriesgando mucho-.

K:-es la única forma Barry, o acaso tienes una idea mejor Dayana?-.

D:-bueno yo... No tengo alguna idea de que de vamos hacer-. Dije viendo a kara.

K:-eso creí, y ustedes también tiene un plan que haga que no se lastimen ustedes? -eso sonó mal, pensé en mi cabeza.

B:-bueno ya calmate kara... Tienes razón ninguno de nosotros tiene algún plan a si que creo que solo tenemos el tuyo y lo realizaremos-.

C:-seguro que es la única forma Barry?... Por que soy muy joven y guapo para morir-.

D:-bien entonces aremos tu plan, pero si pasa algo málo será tu culpa, y yo te mataré-.

K:-quiero ver que lo intentes, y si lo haces no jugaremos a la comidita-. Le respondi con un tono amenazante.

Pov. Barry

Dayana se hiba a lanzar sobre kara a si que Cisco y yo las tuvimos que detener antes de que no quedará nada de las instalaciones star.
B:-ya vasta!!controlense las dos, parecen dos niñas chiquitas-.
Las dos se quedaron en silencio y sin despegar sus miradas, y adecir verdad se sentía un ambiente muy tenso así que decidí llevarme a Dayana a otra habitación,para saber que ocurría entre ellas dos.

SuperWoman (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora