"NB"

433 38 3
                                    

Pov Lena

L:-Eve!!-.

E:- ¿Que se le ofrece señorita Luthor?-.

L:- Revisaste el proyecto "NB" tal y como te lo pedí?-. Dije con una cara seria y poniéndome mi ropa de laboratorio.

E:-  Por supuesto Lena, el Proyecto "NB" está listo, solo falta pulir unos mínimos detalles... A un no me explicas para que vas a utilizar este proyecto-.

L:- No es de tu incumbencia Eve-.

E:- Muy bien entiendo-.

L:- Ah y por favor llama al señor James Olsen, dile que necesito que venga lo más pronto posible-. Y sin más baje a mi laboratorio.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

H:-Buenas noches señorita Luthor-.

L:- Hola Hope, enséñame el proyecto NB por favor-.

H:-En seguida-.

L:-Dame un diagnóstico por favor-.

H- Los Nano-Bots están al 100% de su máximo poder, se le aumento un 30% más de efectividad al adherirse al cuerpo de el sujeto, lo que provoca que su capacidad de movimiento sea nula, así también la señorita Eve estubo revisando las ondas “Q” y logró mejora la velocidad de conexión entre usted y los Nano-Bots-.

L:- Perfecto Hope, muy bien ahora voy a trabajar en el transmisor así que muestrame los los archivos -. Dije y en ese momento sonó mi celular.

E:-Señorita Luthor, el señor Olsen está aqui-.

L:- Dile que pase a mi oficina enseguida subo-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

L:- Señor Olsen-.

J:- Señorita Luthor-.

L:- me alegra que halla llegando, discúlpeme por pedirle que viniera lo paso pronto posible, es pero y no le halla causa ningún inconveniente-.

J:- No se preocupe, no causó ningún problema... Pero por favor dígame de que quiere hablar con migo-.

L:- Por supuesto, por favor tome asiento-.

J:-Gracias-.

L:- Vera señor Olsen, necesito de sus servicios de periodista, fotógrafo y detective.

J:- Entiendo, necesita que busque alguna primicia, a una ex-pareja o a la competencia-.

L:- En realidad necesito que me investigue a la señorita Dayana Prince-.

J:- ¿La restauradora que trabaja en el museo?-.

L:- A si es, me gustaría que la investigará y que me trajera toda la información posible sobre ella-.

J:- Muy bien señorita Luthor, unos cuantos días serán suficientes para traerle toda la información sobre Dayana Prince.

L:- Se que lo hará bien, confío en usteded.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Wenas gente, aquí está el nuevo capitulo, en este punto ya empieza lo bueno empieza el drama. Cómo siempre espero que lo hayan disfrutado, gracias por todo el apoyo que siempre le dan a los capítulos y pues nada yo me despido y nos vemos en un próximo capitulo, cambio y fuera.




SuperWoman (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora