Pov. Zavitar
Z:-general como va con las investigaciones?
G:-Todo va muy bien señor en muy poco tiempo usted podrá realizar su Imperio.
Z:-meda mucho gusto saber que todo va conforme lo ordene.
La verdad era que me alegra saber que ¡¡por fin ciudad central será restaurada y gobernada por mi!!.Pov. Barry
A un trato de comprender por que Dayana y Kara actuaron asi, desde que las conosco jamás avian actuado de esa manera,siempre las veía con una gran sonrisa y me parecían las personas más generosas , amables y lindas de todo el universo. admito que sentí un poco de miedo cuando se miraron con un odio que jamás avia visto, sentía que en cualquier momento alguna de las dos daría inicio a una pelea que podría aver perjudicado a ciudad central.
B:-Bien Daya ahora que estamos solos me puedes explicar que fue lo que te sucedió hace unos minutos?.
D:-no lo sé,no lose barry, solo se que sentí una inmenso ardor recorrer mi cuerpo de pies a cabeza y no pude evitar ablar le así a kara-.
Dije sinceramente a Barry.D:-pero esque jamás te había visto así Dayana-.
D:-tienes razón Barry tu jamás me habías visto así pero, Superman y la Liga ya conocieron esa parte de mi que tanto odio-. No se porqué pero derrepente una lágrima salió de repente.
B:-tranquila Dayana puedes contarme si quieres, sabes que siempre te apoyaré-.
Dije muy preocupado.D:-gracias Barry. Y creo que tienes razón debo sacar ese pensamiento de mi mente. Bueno la primera vez que sentí una ira tan inmensa fue cuando mataron a a la persona que realmente me amo y que yo ama de verdad me refiero a "Steve Trevor" Para mi el era una persona que sencillamente era muy especial el ayudaba a los demás sin esperar nada a cambio y siempre veía la forma de hacerme feliz, todo era alegría, cariño, sonrisas y seguridad cuando estaba con el asta que un día se abesino una guerra que marcaria nuestras vidas para ciempre;mi hermano Ares y yo fuimos los causantes de la guerra y el fue el causante de la muerte de Steve. Cuando ví como Ares le clabava su espada sentí una impotencia que jamás havia sentido, cuando me di cuenta estaba enfrente de mi hermano y en lo único que pensé fue en matarlo y así lo hice, le clave mi espada en su corazón y en su abdomen, y cuando reaccione me di cuenta de lo que había hecho y de que la ira me segó por completo. Me la mente por lo acurrido cada noche que pasaba, desde entonces no hay día que no recuerde esa orrible he cena en mi mente y me la mente por ello.
B:- wow Dayana no tenía idea, lamento mucho lo que pasó de verdad.
D:-gracias Barry por escucharme, la verdad me siento mucho mejor.
B:-me alegro de que te sientas bien, bueno que te parece si nos vamos a dormir ya es muy tarde y mañana ablare con kara.
D:-me parece bien Barry y nuevamente gracias por escucharme, descansa Barry y suerte con kara.
B:-gracias Dayana, descansa.
Hola kryptonianos perdón por no haber publicado capítulo pero en recompensa por ser pacientes y apoyar las demás partes de la historia aquí les dejo un capítulo largo (espero no aburrir los) en fin muchos gracias por su apoyo y nos veremos la próxima, cambio y fuera. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
SuperWoman (CANCELADA)
Fanfictionesta es la historia de Supergirl(kara) & Wander woman(Dayana), que se envuelven en un romance lleno de obstáculos que tratan de separarlas uno de esos obstáculos es Lena Luthor.