Solo dame tu mano 1/2

628 57 0
                                    

Pov Dayana.

Han pasado algunos días desde que salí con Kara y a decir verdad todos estos días que han paso me los he paso genial, todos los días hablamos por mensaje y debes en cuando me va a visitar a mi apartamento, nuestra relación a crecido bastante en un corto tiempo y no es que me moleste es más que me sorprende, me agrada pasar tiempo con Kara ella es increíble, tan linda, tierna, comprensible, es tan increíble, nunca avía conocido a alguien asi.

Regreso a la realidad cuando la veo  entrar.

K:- Hey, hola Prince!-.

D:- Pero bueno Danvers, ¿que te trae por a quí?-. Pregunto en un tono curioso.

K:-Emm bueno yo en realidad no lose, simplemente te quería visitar-.

Pov Kara.

En realidad si que sabia, la última vez que salí con Dayana, ella me conto que no conocía el espacio, así que vine a invitarla a que fuera a dar un paseo con migo, pero estoy un poco nerviosa y la verdad es que no se por que motivo, últimamente siento que me vuelvo vulnerable cuando estoy con ella, es algo raro.

D:- Segura, Kara o ¿necesitas algo?, Lo que sea sabes que puedes pedirlo-. Digo con sinceridad y con un poco de dulzura.

K:-Ok bien, en realidad también he venido por otra cosa...-.

D:-¡ Lo sabía! ¡Ya te conozco lo suficiente para saber cuándo al te pasa! Así que suéltalo, que es lo que necesitas? Dinero? Información?-.

K:-No, nada de eso! En realidad mmm... Yo... Te quería invitar a dar una vuelta ya sabes... No hemos salido ya en varió dias-. Dije un poco nerviosa a un que creo que lo supe disimular.

D:Ohh, emm si claro que si, acepto, y tienes razón no hemos salido ya en varios días y creo que ya me hace falta tomar un poco de aire fresco-.

K:-Genial! Te parece si vengo por ti a las 7?-.

D:- Si a esa hora está perfecto kara!-.

K:- Cool entonces paso por ti a esa hora... Bueno me tengo ir a un tengo algunas cosas pendientes que debo resolver, pero en fin te veo al rato Prince.-

D:- Claro Danvers, yo también tengo algunos pendiente a si te veo al rato, adiós Kara.- me despedí de ella con un abrazo y un beso en la mejilla, y no se por que pero me sonroje un poco.

K:- Si, ehhh por cierto... Ponte algo como! Si?-.

D:- Claro Danvers!-. Dije un poco confundida ya que no tenía ni idea de lo que Kara estaba planeado.





Hola kryptonianos y humanos,
Bueno espero que esté capitulo les guste, y bueno yo creo que ya es hora que Dayana y Kara ya vallan desarrollando sus sentimientos que sienten de una asia la otra otra cosa y es que quiero quitar la a flash, Cisco y caitlyn y toda la historia de zabitar ya que creí que ya me desvíe mucho de esa parte a si que la historia solo la quiero sentarme en D y K, la historia seguiría igual no voy a cambiar nada solo que ya no voy a tocar esa parte y me gustaría saber si usted están de acuerdo con esta idea? A si que déjenme saber que opinan en los comentarios, sin más que agregar yo me despido y nos vemos en un próximo episodio que a la mejor lo subo en 3 dias! Ahorita si estoy inspirada y hay que aprovechar xd

Son lo máximo, gracias por el apoyo, los quiero mucho, bye. Cambio y fuera.

SuperWoman (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora