la invitación 2/2

553 59 6
                                    

Ay no... ay no... ay no solo podía repetir en mi cabeza, solo pensar que tendré que volver a ver el rostro de Lena y estar en su tonto evento hace que me duela la cabeza, se es mejor que piense en un plan o en una buena excusa para no tener que ir, por ejemplo que iba en la calle y se me dobló el pie muy muy feo y decirle a la señorita Grant que no podré ir mmm bueno ahora que lo pienso mejor no es muy buena idea que digamos, tengo que buscar una mejor excusa y rápido.

Pov Dayana

Rayos no me convence, me encuentro arreglando una estatua que me llegó hace unos dos días y no está quedando como yo quiero siento que le falta algo pero no sé el que, siento que mi cabeza va a explotar, estoy agotada mentalmente.

D:- Oye Erick-. Dije llamando a mi asistente.

E:- Si señorita Dayana?,Dígame qué puedo hacer por usted?-.

D:- sabes si tengo alguna otra pieza que tenga que reparar?, Quiero dejar un poco de lado está por que estoy comenzando a estresarme-. Dije señalando la pieza que tenía enfrente.

E:- Me temo que no señorita, está es la última pieza que le queda por terminar, ya que no llegarán más hasta la próxima semana-.

D:- Pff, está bien Erick, bueno ya te puedes retirar voy a seguir con mi trabajo-.

E:- Eh señorita Dayana, una cosa antes de que me vaya-.

D:- Adelante Erick, dime-.

E:- Por qué no termina por hoy el trabajo y sigue mañana, la veo algo cansada, mejor vaya a comer o tomar algo para relajarse, digo en mi umilde opinión-.

D:- Creo que tienes razón, voy a dejar el trabajo para mañana y voy a ir a tomar un café, mmm bueno Erick me voy tengo que hacer una llamada, cierra por favor cuando te vayas si?. Dije mientras sacaba mi teléfono y buscan el nombre de la rubia que tanto me hace reír-.

E:- Claro que sí señorita, solo voy a guardar unos documentos y enseguida cierro-.

D:- Muy bien, bueno me voy te veo
mañana. Dije llendo a la salida-.

E:- Hasta mañana, que descanse.

Después de despedirme de Erick, regrese mi vista al teléfono para poder márcale a Kara-. espero conteste pensé.

Pov Kara

Me encontraba recogiendo y acomodando mis cosas, eran las 8 pm y era ora de salir del trabajo, mientras guardaba mis cosas mis teléfono empezó a sonar y al ver la pantalla Vie en nombre de Dayana y al hacerlo una sonrisa se formo en mi rostro inconscientemente.

K:- Hola Dayana, a qué debo el placer de esta llamada tuya?-. Dije intrigada.

D:- jajaja hola Kara, bueno el motivo de mi llamada es para saber si quieres ir a tomar un café con migo, ya sabes pasar un rato juntas, digo solo si estás disponible, si tienes cosas que hacer no pasa nada lo podemos dejar para otra ocasión-.

K:-Mmm la verdad es que no tengo nada que hacer, de hecho me encuentro saliendo de Catco-.

D:- Genial! Entonces te espero afuera de Canto en 2 minutos?-.

K:- Si seguro, en dos minutos bajo-.

D:- Esta bien, te estaré esperando.

K:- Bien, ahorita te veo-. Y sin más colgué la llamada y acabe de guardar mis cosas para apresurarme a bajar.

Pov Dayana

En cuanto colgó la llamada corrí hacia un callejón para ir corriendo por arriba de los edificios para llegar a Catco sin que nadie me viera.

K:- Pff que lenta eres, jajajaja-.

Dijo al verme aterrizar

D:- ja ja ja que graciosa, cómo estás?-.

K:- Muy bien gracias por preguntar y tú qué tal?-. Dije mirándola a los ojos.

D:- Bien igual gracias por preguntar jajaja, lista para irnos?-.

K:- Si vámonos, por cierto, a dónde vamos a ir?-.

D:- Ohh bueno tenía pensado que fuéramos a "Otlac" hacen muy buen café y me gustaría que lo pruebes-.

K:- Está bien, vamos entonces-.

Pov Kara.

Al entrar al lugar se sintió tan cálido que hasta me relaje, todo tan ordenado, tan familiar pero a la vez un poco elegante, era muy bonito el lugar.

Nos sentamos en una mesa pegada a una esquina para que estuviéramos más tranquilas.

D:- Muy bien y, que te parece el lugar?-.

K:- Es muy bonito, muy muy bonito. Dije dando un recorrido por el lugar con mi mirada-.

D:- Lose jajaja-.

K:- Y que tal estuvo tu día?-.

D:- Fue un día un poco difícil, tuve problemas con una escultura y me saco un poco de quicio, pero de hay en fuera todo estuvo tranquilo, y a ti qué tal te fue?-.

K:- Pff si te contará yo, solo con decirte que tengo que ir forzosamente a un evento al cual no quiero ir, solo por ir a tomar la primicia de un artefacto que presentarán-. Dije sin ganas y un poco de enojo, es solo pensar que le debo volver a ver la cara me da asco.

D:- Ya veo, entonces te está obligando Cat, no?-.

K:- Sip, le dije que no quería ir pero no me hizo caso, solo me dijo "ponte tu mejor vestido, consigue un acompañante y ve",y entiendo trabajo es trabajo pero nose realmente me dolió que Cat me obligue a ir cuando hay 20 reporteros iguales que yo que perfectamente podrían ir-.

D:- Que mal por ti, es horrible que te obliguen a hacer algo que no quieres. Dijo mirandome a los ojos-.

K:- Valla que si lo es-.

D:- Y con quién vas a ir?-.

K:-Pues a un no lose, ni si quiera estoy segura de ir a pesar de que Cat me está obligando-.

D:- Puedo ir contigo?...Ya sabes... Para que te sientas más cómoda y no te cueste ir... Pero si no quieres que valla con tigo tampoco hay problema lo entendere. Dije con un tono nervioso-.

K:- Por supuesto, me encantaria que me acompañaras Dayana, me harías un gran favor enserio, me sentiría mucho más cómoda si estás con migo...-.

D:- Muy bien entonces está decidido, iremos al evento-. Dije y seguimos hablando de otras cosas mientras tomábamos nuestro café.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pero bueno kryptonianos espero estén listos para lo que viene! Se viene el DRAMA, los CELOS, CONFUSIONES, se viene lo bueno 😏😈.

También quería agradecerles por todo el apoyo y el cariño que les están dando a estos últimos capítulos que he subido, en verdad muchas gracias guap@s, sin más nos vemos en el próximo capítulo, cambio y fuera.

PD: los quiero un mundo 🌎❤️

SuperWoman (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora