Pov Dayana
Después de aquél incidente que tuve con Luthor, volví a dirigir mi atención rápidamente hacia mi destino ya que por culpa de Lena se me hizo un poco tarde para llegar a la casa de Kara, rayos solo espero que no esté molesta.
Después de dos minutos llegué, me arregle mi pelo y mi ropa para luego tocar el timbre, estaba algo nerviosa ya que no sabía si debía decirle a Kara el verdadero motivo del por qué mi retraso.
No tuve mucho tiempo para decidir ya que el sonido de la puerta abriéndose hizo que fijara mi mirada al frente.D:- Hola...- dije tímidamente.
K:- Valla hasta que se digna a venir, señorita Prince-.
D:- Y..o...yo lamento llegar tarde, iba a llegar puntual pero tuve un pequeño percance que hizo que me retrasara, lo siento mucho Kara-. Dije realmente apenada.
K:- No te preocupes, no pasa nada-.
D:-Bueno, entonces nos vamos ya?-.
K:- si claro-.
Empezamos a caminar rumbo a mi departamento en silencio, no era un silencio incómodo, simplemente disfrutábamos de la compañía.
Estamos a 5 minutos de la casa de Kara cuando a lo lejos escuché gritos de niños, así que me pare de repente para poder escuchar mejor.K:- Estás bien?-.
D:-Si... Ven sigueme-. Dije sería.
K:-Esta bien, pero que ocurre?-.
D:- Esque me pareció oír a niños gritan...do, ohh-. Dije tranquila mente.
K:-Encontraste algo?, Ohh bueno al parecer ya sabemos el por que de esos gritos-.
D:-Ya, es que no sabía que abia una feria por aquí, como sea quieres entrar?-.
K:- Claro, creo que la noche de películas la podemos hacer otro día-.
D:-Perfecto entonces entremos-. Dije y le ofrecí mi mano para que se uniera con la suya a lo cual no tardo ni dos segundos en unirlas con la mía.
Pov Kara
Entramos a la feria, había muchos juegos y puestos, pero a lo único a le prestaba atención era a lo suave y cálida que se sentía la mano de Dayana, demonios creo que ella me gusta.
Nos paramos para ver mejor los juegos y decidir en cuál nos íbamos a subir primero, al final decidimos que, nos subiríamos primero a montaña rusa.
K:-eso fue genial!!-. dije muy emocionada
D:-Lose y aún que estemos acostumbradas a estar en la alturas, hubo momentos en los que sentí cosquillas jajaja-.
K:- jajaja si, estuve viendo tu cara y note que en momentos la cambiabas por una de entre risa y sería, no se es difícil explicar cómo te veías-.
D:- Ahhh así que me estuviste mirando-.
K:-Y...y..o...yo, bueno si, pero era por que... Por qué, hay okey tu ganas, no tengo una buena excusa para justificarlo jajajaja-.
D:- jajaja bueno yo también te estuve observando y te ves muy linda sonriendo-. Dije con una sonrisa tímida.
K:-me alegra saber que es mutuo-.
D:-A mi también-.
Después de quedarnos viéndonos uno segundos decidimos subirnos a más jugos que veíamos con forme caminábamos y ya después de casi una hora terminamos con casi todos los juegos.
K:-Dayana-.
D:-Dime-.
K-Tengo hambre, hay que ir a comer algo-.
ESTÁS LEYENDO
SuperWoman (CANCELADA)
Fanfictionesta es la historia de Supergirl(kara) & Wander woman(Dayana), que se envuelven en un romance lleno de obstáculos que tratan de separarlas uno de esos obstáculos es Lena Luthor.