Pov Kara.
Sin duda hoy en un día de locos, no he tomado un solo descanso desde la mañana y ya son las 6 de la tarde, me la pasé haciendo mis reportes en Catco, cada hora había un problema en la ciudad, dios realmente estoy agotada sin duda hoy merezco un buen descanso junto con una buena comida.
N:- Hola Kara, oye ammm puede que esto no te agrade pero está Lena al teléfono de la recepción.
K-.... Oh bueno... pásala a mi línea por favor Nia, y si tienes razón no me grada la idea de hablar con ella pero trabajo es trabajo.- genial lo que faltaba y yo que pensaba que mi cansancio avía terminado y ahora resulta que tengo que hablar con la Luthor.
N:- claro Kara enseguida la paso a tu línea, ah y Kara.
K:- si?- digo dandole una sonrisa.
N:- se paciente y respira, suerte.
K:- gracias Nia.
Oficina de Cat Gran, habla su secretaria Kara Danvers, buenas tardes en que puedo ayudarle?
L:- Buena tardes señorita Danvers.
Demonios ahí está otra vez esa voz que me hace irritar.
L:- Me comunico con usted para que por favor le comunique a la señorita Grant que está cordial mente invitada a mi próximo evento de gala dónde daré a conocer mi nuevo gran invento, el evento será en 2 días en las instalaciones L-Corp y que la invitación con el pase le llegará mañana, también coméntele que estaré encantada si contara con su presencia y que puede llevar a uno o más acompañantes si a si lo quiere, y bueno... También estás invitada tu Kara... Para que tomes la primicia ya sabes es una gran oportunidad para Catco y por supuesto también puedes llevar a un... mmm mmm acompañante.
Rayos, en verdad está loca si cree que aceptaré su invitación, se que es una buena oportunidad para un reportaje pero se que la señorita Grant entenderá que no voy a ir.
K:- Muy bien señorita Luthor yo le comentaré enseguida a la señorita Cat sobre su invitación, también le agradezco por invitarme pero tengo mucho que hacer a si que no podré ir y bueno tengo mucho trabajo como usted comprenderá a si que tenga buena tarde señorita hasta luego.- y sin más colgué.
N:-Que tal te fue? Que te dijo?.
K:- para ser honesta creo que me fue bien, y me dijo que va a realizar un evento al cual invito a la señorita Grant y a mi... Perooo no voy a ir obviamente.
N:- espera, como que te invito?
K:- si al parecer me invitó para que valla a tomar la "primicia" de un nuevo inventó que creó y no te voy a mentir, realmente es un gran oportunidad para Catco y para mí, pero creo que le voy a dejar esa oportunidad a otro.
N:- Tienes que ir.
K:- Que? Noo, Nia que te acabo de dicir?.
N:-Que no irás, pero tienes que ir, y hablo encerio.
K:- sabes que olvídalo no voy a discutir contigo, no hoy, ya estoy muy cansada con tanto trabajo que tengo desde la mañana y si me disculpas tengo que ir a decirle a la señorita Grant. -Y sin más me levanté de mi escritorio.
N:- está bien Kara pero sabes que tengo razón.
Sin más decidí ir hacia donde estaba la señorita Grant e ignore el comentario de Nia.
Tokc tokc
K:- señorita Grant puedo pasar?.
C:- Adelante Kira pasa, que se te ofrece?.
K: La señorita... Luthor llamo y me dijo que está invitada a su próximo evento que será en dos días en las instalaciones de L-Corp, donde presentara su nuevo inventó, también menciono que puede llevar a uno o más acompañantes y también puede llevas a un reportero.
C:- Muy bien Kira, agrego algo más la señorita Luthor?.
K:-amm bueno si que estará gustosa si cuenta con su presencia.
C:- Y que más?.
K:- Eso es todo señorita Grant.- dije un poco nerviosa.
C:- Kira sabes muy bien que yo se cuando alguien miente así que no trates de ocultar cosas, por qué gracias a mis grandes dones descubriré lo que me estás ocultando querida.
Rayos, solo repetía en mi mente.
K:- También me invitó a mi, pero no asistiré.
C:- supongo que te invito para que cubras el reportaje si no me equivoco?.
K: Si, me dijo que es una gran oportunidad para Catco.
C:- Por su puesto que lo es!, Y se que no te agrada la idea de verla después de lo que pasó pero trabajo es trabajo querida, así que saca tu mejor vestido, búscate a un acompañante, que vamos a ir a ese evento.
¡Ay no!, fue lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
SuperWoman (CANCELADA)
Fanfictionesta es la historia de Supergirl(kara) & Wander woman(Dayana), que se envuelven en un romance lleno de obstáculos que tratan de separarlas uno de esos obstáculos es Lena Luthor.