Narra__:
Eran las 3 de la mañana,no podía dormir,realmente me siento feliz no hice la gran cosa, pero para ser mi primera vez como ayudante de Batman fue increíble.
Mire mi teléfono, no se si llamar a Damián,supongo que esta dormido en la torre, ¿como estará?.
En fin mejor dormiré mañana tengo escuela y quiero estar dispuesta a levantarme temprano.
Unas horas después...
Sentí que algo se sentaba a la orilla de mi cama,no mames,no mames,espero que no sea un demonio o algo parecido si no me muero.
Ahhhh se esta acercando,bien seguiré haciéndome la dormida, además si me cubro la cara con las cobijas no me comerá.
Xxx:Deja de cubrirte la cara, no pienso comerte.
___:Papá, se metió un mounstro al cuarto!
Me levante con los ojos cerrados corriendo,me metí al cuarto de Jason.
___:Jason despierta un mounstro se metió a mi cuarto y dice que no me comerá
Lo mía de un lado a otro esperando a que despierte
Jason:No me digas tiene grandes ojos y garras.-dijo sarcástico.-
__:No lo sé y no quiero saberlo,vamos acompáñame a ver si ya se fue ¿si?
Jason:Son las 3:30 de la mañana,así que por amor a lo que quieras déjame dormir.
___:Anda si, te quiero más que ayer, pero por favor acompáñame
Jason:No iré y es mi última palabra.
5 minutos después...
Jason:Enserio algunas veces te detesto.-caminaba con un bate de béisbol.-
Yo como la valiente que soy voy detrás de él,en todo caso que se lo coman a él.
Llegamos a mi cuarto,extrañamente no había nadie.
Jason:¿Ya feliz?, no hay nadie aquí.
En cuanto dijo eso alguien vestido de negro salto hacia nosotros,corrimos hacia el pasillo.
Jason y ___:Bruce!, Bruce un fantasma!
Llegamos a su cuarto y nos metimos en su cama,no me sacan de aquí hasta que salga el sol.
Bruce:Vaya que maduro eres Jason,además ¿cual fantasma?.-nos miró serios y con la cara adormilada.-
___:Es que estaba yo apuntó de irme a dormir,me dormir y sentí que algo se sentó en mi cama y me dijo "no te comeré", después corrí con Jason,después de todo eso fuimos a ver que era y era un fantasma vestido de negro, entonces venimos a verte a ti.
Bruce me miró raro y luego se echo a reír,no me da risa.
Bruce:Creo que ya se quien el "fantasma".-hizo comillas.-
Jason y yo íbamos justo detrás de Bruce,además Bruce ¿Como sabe quien es el fantasma?,¿Acaso es fanstasmologo aparte de detective?.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tu ~secretos~
Adventure___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica para tenerla fuera del alcanze del señor J,en cuanto nació su hija regresó a gótica eh hizo una parada...