Narra__:
Después de caminar por los pasillos,saque un cigarrillo,en la parte de atrás de la escuela en clases no había nadie,solo una que otra pareja queriendo tener sexo o fumando al igual que yo.
Espero que solo me dejen presentar los exámenes,son importantes para la calificación final esta bien que tenga 7 o 8,pero tampoco es como que quiera un 5 bien remarcado en mis notas.
Betty:¿cuando entenderás que fumar es malo?.-tiro mi cigarrillo.-
___:perdón Betty,es que se me hizo ingusto haber merecido un castigo más fuerte,que el que me tocó el trasero.
Me da igual que me digan zorra,huérfana,muerta de hambre y otros insultos,pero jamás dejaré que me toquen al menos que quiera claro.
Betty:si los chicos me explicaron todo,pero eso no evitar tu castigo 2 meses sin salir,agradece que no te quito el celular,vamos.
Bueno realmente esperaba que me quitara hasta el aire,ella siempre a sido muy amable con todos los niños,quizás porque ella sepa lo que es ser huérfano.
Caminamos por los pasillos,Liam estaba con sus amigos y unas chicas,me miró con odio,seguí mi camino,el señor Wayne traía muchos papeles en las manos.
Narra Bruce:
Iba llegando a la escuela para hacer un donativo,el señor Black me daba un paseo por la escuela,cuando íbamos hacia la cafetería vi una chica,golpeando a otro chico rubio.
Unos chicos trataban de ganar tiempo,haciendo preguntas y tonterías para que no pasara,pero logró pasar.
Black:señorita___ y señor Liam,a mi oficina ¡ahora!.-grito.-
Camino hacia mi detección.
Black:disculpe señor Wayne,acompañeme a mi oficina.
Mientras caminaba,tengo que admitir que esa chica podría ser una buena compañera en Gotica,seguí a Black hasta su oficina,me senté un poco lejos,preste atención al nombre y su expediente en general.
Cuando ambos chicos salieron,firme el cheque del donativo.
Bruce:señor Black,quería ver si me podría dar una copia del expediente de la señorita__.
Black:no puedo hacer señor Bruce,es contra las reglas.
Bruce:le daré un dinero para usted si me da el expediente.-saque un poco de dinero.-
Black aceptó y me dio el expediente,subí al carro,lo revisaría en la Baticueva.
Alfred:veo que tiene algo en mente amo Bruce.-dijo viendo el camino.-
Bruce:me sorprendió su forma de pelear,parece ser que es huérfana,quizás podrías adoptarla.
Alfred:no lo haría falta a la mansión un toque femenino amo Bruce.
Baje del auto vi a Damian y Tim peleando como de costumbre,camine y baje a la cueva.
Narra Damian:
Estaba leyendo un artículo sobre cómo los niveles de crimen se han reducido en los últimos años,cuando llega Tim y me da un golpe en la cabeza.
Damian:ven acá ratón de biblioteca.
Tome su pie y comenzamos a pelear,solo estábamos el y yo,escuche como mi padre abrió la puerta y nos ignoro.
Tim:espera Damian.-dejo de golpearme.-trae un expediente.-mire con lujo de detalle la pasta.-
La puerta de volvió a abrít dejando ver a Jason y Dick.
Jason:yo quiero jugar.-se tiro encima de nosotros.-
Damian:diblos Jason,esto es importante.-dije fastidiado.-
Todos nos quedamos en silencio.
Dick:¿de que hablan?.-rompio el silencio.-
Tim:Bruce trae un expediente según alcanze a leer es de una escuela de Gotica.-dijo tratando se zafarse.-
Jason:¿creen que adopte a alguien más?.-se levantó serio.-
Damian:no,ya estoy harto de ustedes tres,ahora con alguien más será un infierno vivir aquí.-dije serio.-
Jason:pobre bolita de odio será reemplazada.-dijo abrazándome y haciéndome burla.-
Damian:soy y seré el mejor Robin.
Dick:mejor vamos a ver de que se trata.-camino hacia el elevador a la Baticueva.-
Todos bajamos,cuando salimos vimos a mi padre con un expediente en la baticomputadora.
Bruce:necesito hablar con ustedes,ya los vi.-dijo mi padre.-
Todos bajamos a ver que pasaba la chica se llamaba___ Santos,fue criada en el orfanato de Gotica,tiene 13 años,estudia en una escuela pública de Gotica.
Bruce:verán hoy cuando fui a la escuela de___,la vi pelear
Diablos ya se a donde va esto.
Bruce:saldremos todos a vigilar como se comporta,dependiendo de esto decidiré si adoptarla o no.-dijo firme.-
Todos nos fuimos.
Jason:les dije que Damian sería reemplazado.-dijo burlándose.-
Damian:vete al diablo.-comenzamos pelear.-
Tim y Dick por tratar de separarnos,les dimos unos cuentos golpes y todos comenzamos una pelea.
Alfred:amos deberías dejar de pelear y vengan a cenar.
Dick:el último fue el peor Robin.
Todos corrimos haciendo trampa,poníamos objetos,yo les metía el pie y aveces los aventaba.
Damian:gane.-sonreí victorioso.-
Tim:Tu haces trampa enano.-dijo el idiota.-
Dick:En fin,mejor cenemos que hoy iremos a conocer a ___ Santos.
Jason:tienes un apellido latino ¿conocerá el perreo?
Dick:si no quieres que te metan a prisión mejor no investigues.
Tim:¿Que es Perreo?.
Jason:Es un baile, mira
Sacó su teléfono yo por curiosidad me acerque a ver.
Damian:¿Por qué no tengo una familia normal?
Todos rieron y llegó mi padre,me pregunto como es que logró sorprender a Bruce Wayne,bueno ahora tiene que sorprender a Batman.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tu ~secretos~
Adventure___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica para tenerla fuera del alcanze del señor J,en cuanto nació su hija regresó a gótica eh hizo una parada...