Narra__:
Bajaba por las grandes escaleras de la mansión,todo era muy bonito,en el comedor estaban los chicos y Bruce.
Me senté al lado de Damian de un momento a otro un gran perro se me acercó.
___:awww que lindo eres.-acariciaba sus orejas.-¿Quien es buen perro? Awww eres muy lindo
Damian:oye no le hables así, Titus afuera.-le dijo al perro.-
__:perdón por darle amor
Un silencio incomodo se hizo presente.
Bruce:¿que te pareció la casa?.-dijo tomando vino.-
__:bueno Tim me enseñó la biblioteca,es preciosa, Jason y Dick me enseñaron lo demás todo es muy bonito y elegante.
Bruce:me alegra que te guste.
Damian:no sabía que te enseñaron a leer.-dijo sarcástico.-
__:no sabía que esa es tu estatura máxima.
Dicl y Jason se rieron,Bruce sólo hizo una risa casi inaudible.
Damian:no sabía que eras estúpida.
__:no sabía que eran tan estúpido y malcriado.
Damian:no sabía que nadie te quizo adoptar
__:para tu información me adoptaron dos años,me fui a México,después explote una camioneta y me regresaron a gótica,asi que puedo patear tu pequeño trasero.
Damian:¿quieres intentarlo?
No me dijo dos veces y yo ya estaba golpeandolo,me regresaba los golpes,pero note que lo hacía con poca fuerza.
Por otro lado Dick,Tim y Jason apostaban,Bruce sólo miraba la escena.
Alfred:señorita__, amo Damian ya dejen de pelar.
Bruce:ambos a su cuarto y tu Damian estas castigado.
Damian:vete al diablo___
__:nos vemos ahí.-le enseñe el dedo de enmedio.-
Camine hacia mí cuarto,había un uniforme de la academia de gótica en mi armario,supongo que tengo que ir mañana.
Cerré mis ojo,estaba dormida,ese sueño llegó otra vez
Una chica de cabello rubio con las puntas de rosa y azul,estaba incada en el piso en un círculo extraño,con un bebé en sus brazos,decía palabras extrañas como un conjuro,de un momento a otro llegó un demonio.
Demonio:ya se que es lo que quieres,borraré todo el parecido físico tuyo y de tu amante,para que nadie sepa que ella es tu hija.
Dejó al bebé en el suelo,la bebé lloró levemente,sus ojos pasaron de un azul oscuro a marrones,su cabello rubio a castaño obscuro.
Demonio:ahora ella será mi hija,una parte de mi,estará con ella,cuando yo requiera su cuerpo,ella sera quien me traiga a reinar el mundo mortal.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tu ~secretos~
Abenteuer___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica para tenerla fuera del alcanze del señor J,en cuanto nació su hija regresó a gótica eh hizo una parada...