Narra Damian.
Hoy fue un día fastidioso,por la adoptada de__,cuando peleamos por obvias razones tuve que regresar los golpes con poca fuerza,solo golpeó mujeres que se lo buscan.
Mi padre al castigarme,incluyo no ir con él a hacer guardias,caminaba por el padilla bajaría por agua.
Unos ruidos extraños salían de la habitación de__,no le tome importancia hasta que escuche unos susurros ~eres mi hija,tu serás quien destruya los mundos~di la vuelta,la voz era como la trigon,pero es imposible Trigon esta con Raven.
Baje a la cueva a buscar a mi padre.
Damian:padre necesito que me escuches.
Bruce:no saldrás si es lo que quieres.-miraba la baticomputadora.-
Damian:eso me da igual,creo que Traigon esta con___.
Dick:eso no es posible,Raven esta con los titanes.
Damian:no es como que me importe si es posible o no,escuche susurros y ruidos extraños.-explique.-
Mi padre entrecerro los ojos,estaba incrédulo ante lo que le dije,subió mi padre junto con Dick.
Camine atrás de ellos,entre más nos acercábamos,nuestros pasos se hacían pesados,era como si de un momento a otro nos hubiéramos quedado sin energía.
Tocamos la puerta y nadie respondió,decidimos entrar,__ parecía luchar con alguien,seguía dormida,decidimos despertarla pero ni si quiera reaccionó.
Bruce:Dick llama a los titanes,Damian lleva a__ a la cueva.
La cargue,sus jestos cambiaban una y otra vez,parecía que tenía miedo.
Narra__:
El demonio de mis sueños,me perseguía,parecía que me quería atrapar,buscaba algo que al parecer yo tenía,yo estaba conciente de que estaba dormida,pero por más que quería despertar,era inútil.
Trigon era su nombre.
Trigon:vengo a cobrar la deuda de tu madre.
___:pues ve a molestarla a ella.-lo enfrenté.-
Trigon:eso no es parte del trato,veras yo estoy en dos partes,una parte esta con mi hija Raven y otra parte esta contigo.
__:pues ve con Raven,dejame en paz a mi.
Yo corria pero todo era obscuro.
Trigon:por más que corras,yo estoy en tu cabeza,tu eres parte de mi,tu eres quien completará mi misión.
Narra Damian:
Nadie salió de la casa,Tim y Jason ahora estaban aquí,Raven dijo que no tardaría en llegar,nos diría que esta soñando o viendo___.
Los titanes llegaron en poco tiempo,todos mirábamos a __,su color de piel cada vez era más pálido,su ritmo cardíaco aummentaba.
Raven tomó su mano y se sento junto a ella.
Narra__:
Trigon me perseguía,todo era obscuro,solo corria y él me seguí el paso.
Xxx:no deberías estar aquí padre.-dijo la chica de cabello morado.-
Trigon:oh mi querida Raven, con ustedes dos juntas,todos los mundos serán echos a mi semejanza,todo será perfecto.
Raven:no dejaré que hagas lo que quieras.-grito.- Azarath Metrion Zinthos.
Un gran cuervo negro salió como si fuera una sombra,Traigon me tomó de un pie arrastrando a una especie de portal,Raven lanzó un echizo y Traigon se fue junto con el portal.
Raven:Tranquila no te haré daño,te ayudaré
Me tomo de la mano,una fuerte luz me cegó completamente,desperté,¿Donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tu ~secretos~
Aventura___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica para tenerla fuera del alcanze del señor J,en cuanto nació su hija regresó a gótica eh hizo una parada...