Capítulo 20

3K 263 48
                                    

Narra__:

Estaba en lo que suponía en estado inconsciente, dormía tranquilamente se escuchaba una voz esa voz que tenía tanto tiempo sin escuchar en mi mente.

Trigon:Veo comienzas a tomarle cariño a los humanos que viven contigo.-su voz hacía eco.-

Buscaba de donde provenía el sonido, lo único que veía era obscuridad total.

Tringon:No te conviene estar con personas que te ocultan cosas, mucho menos con personas que nunca entenderían el gran futuro que tengo planeado para ti.

La voz desaparecio,en lugar eso un luz lastimaba mis ojos por lo cual me vi obligada a abrir mis ojos.

Alfred:Buenos días señorita___, el desayuno está listo la esperamos en el comedor.

Salió de mi habitación, me frote los ojos, me estire un poco y note que Damian no estaba a mi lado, lo cual era de esperarse.

Me levante buscando mi uniforme, el cual estaba limpio y planchado. Cuando termine de vestirme y alistarme me mire al espejo tenía más ojeras de lo normal, parecía un zombie.

Se me ocurrió una idea, ya que supongo que todos están despiertos puse Thriller de Michael Jackson, hay que meterse en el papel.

Mientras salía de mi cuarto cantaba y bailaba, tratando de no matarme en el proceso de bajar escaleras, la música sonaba por toda la casa lo cual me hacía el doble de feliz, me sentí con energía a pesar de no haber descansado lo suficiente.

Cuando entre al comedor la canción terminó.

Alfred:Al parecer amaneció de muy buen humor señorita__.

Jason:¿la pregunta es por qué?.-me miró con una sonrisa.-

__:¿Que quieres decir Todd?

Me hacia la tonta, creo que sabía a que se refería pero no quiero decirlo sin que antes me diga lo que insinúa.

Jason:Te gustó salir a patear traseros por Gótica ¿verdad?.-sonrió de nuevo.-

Bueno ya se que no se refería a lo que pensaba.

__:¿A quién no le gustaría salir a patear a los malos?

Damian:Buen punto.

Mire y solo faltaba Bruce en el comedor. Mire y venia saliendo de su estudio.

Bruce:Buenos días.

__:Buenos días.

Camine hacia mi lugar, me senté tengo que admitir que de golpe mi energía disminuyó ahora tenía mucho sueño.

___:¿Por qué todos se ven tan frescos y yo parezco un zombie?

Tim:Creo que es por el echo de que nosotros ya nos acostumbramos a una vida nocturna,tu apenas empezaste ayer.

Bruno:Es cierto, ¿Segura que quieres ir a la escuela?

__:Tengo que ir, tenemos examen de filosofía,por cierto gracias Tim.

Damian Wayne y tu ~secretos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora