Narra Damian:
Mientras veíamos la serie,veía llorar a __,se me hacía de alguna manera se veía tierna,se veía frágil,para mi es como si me dejara ver una parte de su alma,que quizás ni ella misma conoce.Revise mi teléfono eran las 5:15 de la mañana,___ inconscientemente se recargo sobre mi hombro,no paso mucho tiempo para que terminará dormida.
No quiero despertarla,pero tampoco quiero que se vaya,espero que no me maten por esto.
La cargue con cuidado,tratando de que ella no despertara,la metí en la cobijas de mi cama,me quedé mirando su rostro,tratando de imaginar que ella no es como sus padres,a pesar de todo,ella es única en todo el sentido de la palabra.
Damian:prometo cuidarte todos los días de mi vida.-susurre.-
Creo que me gusta,no es como que tenga sentimiento parecidos todos los días,pero quiero suponer que si.
Me acosté al lado de ella,su piel era cálida,el cansancio me venció,terminé dormido.
Narra__:
Sentí que alguien se había recostado a un lado de mi,abrí mis ojos, ¿Damian?,no es como que le agrade ¿o si?,no quiero despertarlo,supongo que debe estar agotado por su trabajo nocturno como vigilante de gótica.
Damian,eres un misterio,algunas veces eres tan grosero y arrogante que te quiero asesinar,pero después eres tan lindo ¿quien eres realmente?
Admiraba su rostro,sus labios rojos,su cabello negro,su piel canela,sus ojos verdes,me pareces tan lindo, me gustas estúpido,pero ni si quiera llevo mucho tiempo aquí.
Decidí volver a dormir,para mi mala suerte Traigon apareció.
Traigon:¿te gusta el chico no es así?
___:no te importa realmente.-conteste fríamente.-
Trigon:no te recomiendo que quieras estar con él,no puedes distraerte de tu meta.
Su tono de voz me dio escalofríos.
___:mi meta es que tu te vayas de mi cabeza, esa es mi puta meta en la vida Traigon.
Traigon:deberías tenerme más respeto,además de que no podrás deshacerte de mi tan fácil.
Desaparecio de mi mente,ni puta idea donde se apareció.
2 horas después...
Xxx:no deberíamos estar aquí Jason.-se escuchaban voces.-
Xxx:cierra la boca Tim,solo tomamos unas cuantas fotos y nos vamos.
Xxx:Jason tiene razón,dejen de hablar,él enano podría despertar y matarnos en cualquier momento.
Escuche el sonido de una foto,después una intensa luz blanca hizo que abriera mis ojos de golpe.
Mierda,Damian me abrazaba por la cintura,Jason,Dick y Tim,tenían sus teléfonos tomando fotos.
Damian despertó al ver en qué posición estábamos,se puso rojo.
Damian:¡los voy a matar!
Se levanto de la cama y fue tras esos estúpidos.
Jason:¡Alfred!
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tu ~secretos~
Adventure___Es la hija del amor tóxico de Harley Quinn y el Joker,Harley por miedo a que su hija sufriera el mismo destino que ella,decidío irse de gótica para tenerla fuera del alcanze del señor J,en cuanto nació su hija regresó a gótica eh hizo una parada...