2

895 59 4
                                    

-Hola señora Iwaizumi-Mi precioso novio baja por las escaleras y saluda a mi madre-Hola bebe.

-Hola amor-Nos saludamos con un beso fugaz y él se sienta al lado mío en la mesa-¿Dormiste bien?-Sonrío al verlo.

-Sí, me quede despierto hasta tarde-Dice rotando su cabeza.

-¿Tienes insomnio?-Mi madre se acerca con una jarra de jugo y tostadas.

-Sí, más o menos-Empiezan a hablan entre ellos y yo uso el celular.

Pasaron cinco minutos hasta que me metieron en la conversación.

-Seguramente será porque Iwaizumi patea a la noche-Mi madre dice haciendo tostadas con queso.

-Hey, yo no pateo a la noche-Bajo el celular.

-Si lo haces-Dicen mi madre y mi novio al unísono.

-Shoyooo-Lo miro con reproche.

-Lo siento bebé pero si lo haces-me acaricia la mejilla-Pero ahora me voy a ir a bañar si no les molesta, necesito un baño caliente-Sonríe y se levanta de la mesa con permiso de mi madre.

-Shoyo es buen chico Hajime, no lo lastimes ¿Si?-Me sonríe mi madre cuando Shoyo se fue.

-No tendría la valentía de hacerlo-Sonrío y me levanto.

-Lo sé-me mira y empieza a usar el celular.

Me voy a mi cuarto y escucho la ducha, supongo que es Shoyo.

-¿Amor necesitas algo?-Digo golpeando la puerta.

-¿Me preparas una remera y un pantalón?-Dice desde adentro.

-Claro-Sonrío y voy a mi armario, una parte de su ropa ya estaba en mi casa porque casi siempre estábamos aquí con Oikawa, hoy no está porque tenía una cita con una de sus fans-Shoyo ¿dónde tienes tus remeras?-Digo al no ver ninguna.

-¿Ehh? supongo que tu madre las llevo para lavar-Dice apagando la ducha.

-Sí, bueno te doy una mía-Saco una larga y la dejo en la cama.

-Ahh era lo que necesitaba-Dice saliendo con una toalla que le cubre todo el hermoso cuerpo.

-Allí tienes la ropa-Se la señalo mientras me acuesto.

-Gracias-Se viste, la verdad su cuerpo me excita pero ya pasamos la época de hacerlo todo el tiempo-Es cómoda tu ropa-Se pone mi remera y su bóxer-¿Estas bien?-Se acuesta al lado mío.

-Si-Digo en un suspiro.

-Hajime, no me mientas-Se sienta y me mira.

-Okey-Sonrío-Solo que estoy preocupado por ti-Lo miro a los ojos.

-¿Por mí?-Sonríe.

-Sí, Kageyama me cae mal y te persigue aún más que antes, no lo tolero-Miro para otro lado.

-¿Porque piensas tanto en Kags?-Se acuesta encima de mí.

-Porque tengo miedo de que me dejes por el-Digo reprochando.

-No te dejaría por nadie-Sonríe y acaricia mi mejilla.

-¿Seguro?-Lo miro.

-Si-Nos besamos en repetidas ocasiones.

-Te amo mucho-Sonrío.

-Yo te amo más-Se ríe.

-No yo-Volvemos a besarnos.

-Ahhhh-Oikawa entra a mi cuarto-Esa cita fue lo peor-se acuesta a nuestro lado.

-Si no te diste cuenta mierdakawa, molestas-Le digo separándome de Shoyo.

-No me importa, solo necesito que me escuchen-Shoyo se separa de mí y va al lado del castaño, dejando a mi mejor amigo en el medio.

-Bueno, ¿qué paso?-Mi hermoso novio pregunta dulcemente.

-A nadie le importa Molestakawa-Bostezo.

-No entiendo como estas con este gruñón Chibi-Me señala y escucho la risa del pelinaranja.

-No entiendo como sigo siendo amigo de un idiota-Digo dándole la espalda.

-Ahh, Chibi, dile algo-Se queja con mi bebé.

-Amor, se bueno con Kawa-Me dice con su dulce voz.

-No quiero-Digo con mi voz gruesa.

-Hazlo por mí, aunque sea un día-Me abrasa por la espalda.

-Okey-Me doy vuelta y se ve que cambiaron de lugar-¿Que te paso mierd- digo Oikawa?-Lo miro a los ojos.

-No, es muy raro, que vuelva el anterior-Dice mirando a Shoyo-Bueno, la chica solo hablaba de matemáticas, no entiendo que le ve de divertido, aparte hablo de ajedrez-Nos mira histérico.

-tranquilo Kawa, ya encontraras a alguien que te haga feliz-Mi sol está siendo muuy positivo.

-Para ser sincero no creó que encuentres a nadie-Shoyo me pega un codazo en la costilla-OUu-Me mira con cara de asesino.

-¿Que dijiste? no te escuche-Sonríe.

-D-dije que va a encontrar a alguien-Sonrío como puedo y me doy vuelta.

-Viste Kawa-Su forma de ser cambia-Iwa también cree que vas a conseguir a alguien-Se nota en su voz que está sonriendo.

-Sí, voy a ir a la tienda, a ver si consigo a alguien-Dice levantándose y saliendo de la habitación.

-No tiene arreglo-Shoyo se ríe.

-Para la estupidez no hay vacuna-Abrazo a mi novio.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora